• Fernando Segovia

MATÍAS CUEVA ES NUEVO JUGADOR DE CENTRAL ENTRERRIANO



El escolta de 23 años y 1,83 metros es el quinto jugador confirmado para el Rojinegro. Llega tras su paso por Independiente de Oliva en el Torneo Federal.


Matías Cueva se transformó en la nueva cara de Central Entrerriano de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina. Es el quinto jugador confirmado para el cuadro rojinegro, que desde las últimas semanas viene moviéndose con incorporaciones y renovaciones pensando en la liga que se viene.


Para Cueva, un escolta de 1,83 metros y 23 años (nació el 20 de mayo de 1997 en Mina Clavero, Córdoba), llega a la institución de Gualeguaychú después de sus pasos por Independiente de Oliva y Peñarol de Tala, ambos equipos del Torneo Federal. La última 2019/20 vistiendo los colores de Independiente, promedió 16,1 puntos, 4,4 rebotes y 1,9 asistencias en 21 presentaciones.


"Me produce emoción formar parte de un club que viene haciendo muy bien las cosas estos últimos años. Es un placer formar parte de la familia de Central Entrerriano y vamos a dejar todo por la camiseta en cada partido", dijo Matías en declaraciones oficiales al club.


Con estas novedades, ahora el equipo que seguirá siendo dirigido por el entrenador Mariano Panizza ya cuenta en sus filas con Cristian Zenclussen (base), Guillermo Romero (ala pivote), Maximiliano Robledo (pivote), Gabriel Rojas (base) y el ahora mencionado Cueva (escolta).


DECLARACIONES



PLANTEL - ACTUAL


Bases: Cristian Zenclussen - Gabriel Rojas

Escoltas: Matías Cueva

Aleros:

Ala Pivotes: Guillermo Romero

Pivotes: Maximiliano Robledo


CUERPO TÉCNICO


DT: Mariano Panizza

AT: Gabriel Díaz


Fuente: Liga Argentina


TAGs:

#CENTRALENTRERRIANO #LIGAARGENTINA