top of page

LA U13 FEMENINO NO SE QUEDA ATRÁS



Este domingo, se desarrollará la Primera Fase de la Liga Provincial U13 Femenino. Habrá 12 equipos, que se distribuirán en cuatro triangulares. En Doble y Falta repasamos las zonas del inicio del torneo.


Este fin de semana no solo habrá acción en la rama masculina, también en la femenina. Desde las 11, se dará inicio a la Liga Provincial U13, con 12 equipos que se dividirán en cuatro triangulares y se enfrentarán en diferentes zonas de la Provincia de Entre Ríos. En la Primera Fase, Paracao, Rocamora, Independiente de La Paz y Juventud Unida.


La Zona A estará integrada por el CAP, Parque Sur y Urquiza de Santa Elena. Por su lado, en la B los protagonistas serán el Rojo de Concepción del Uruguay, Echagüe y Atlético Tala. En el grupo C, la sede será La Paz, donde Independiente recibirá a Regatas Uruguay y Estudiantes de Paraná. Por último, se verán las caras Juve Unida, San Agustín y CAVE.


Según la FBER, se jugarán cuatro triangulares en la Fase para el ordenamiento de los elencos del primero al decimosegundo. Para la segunda fase, quedarán eliminados 4 elencos. En Semifinales habrá dos cuadrangulares en las sedes de los dos mejores equipos de la instancia anterior. De ahí saldrán los clasificados a la Copa de Oro y Copa de Plata.


PROGRAMACIÓN - LIGA PROVINCIAL U13


ZONA A


Domingo 19 de marzo:

Paracao - Parque Sur (11)

Urquiza - Parque Sur (16)

Paracao - Urquiza (20)


ZONA B


Domingo 19 de marzo:

Rocamora - Echague (11)

Atlético Tala - Echague (16) Rocamora - Atlético Tala (20)


ZONA C


Domingo 19 de marzo:

Independiente LP - Regatas (11)

Estudiantes - Regatas (16)

Independiente LP - Estudiantes (20)


ZONA D


Domingo 19 de marzo:

Juventud Unida - San Agustín (11)

CAVE - San Agustín (16)

Juventud Unida - CAVE (20)


Foto: Paracao Básquet Femenino

bottom of page