top of page

"LA PRIORIDAD SIEMPRE VA A SER REGATAS"


Agustín Aguirre, jugador de Regatas de Concepción del Uruguay, dialogó con Doble y Falta. Entre otras cosas, habló sobre su futuro, sobre cómo vive la actualidad y se definió como jugador.

En primer lugar, Agustín Aguirre habló sobre cómo está viviendo la situación actual. "Esto es algo distinto para todos y como toda cosa nueva cuesta adaptarse. En lo personal estoy manteniéndome lo más estructurado posible en cuanto a las actividades, estoy estudiando contador público en la Universidad de Concepción del Uruguay y enfocándome más en el estudio, ya que cuando estás entrenando se complica bastante. Después hago actividad física con los instrumentos que tengo en casa o las clases que ahora se están poniendo en práctica a través de las redes sociales o vía zoom. Y el resto aprovecho para pasarla en familia", comentó.

Luego, explicó como hace para mantener el nivel de entrenamiento de un jugador de Torneo Federal. "Es complicado mantener el nivel de exigencia de los entrenamientos, sobre todo cuando hay una incertidumbre de hasta cuándo vamos a seguir con la situación en la que estamos. Pero si, estoy tomando los entrenamientos personales para mantener la forma física y que cuando se retomen las actividades no sea tan abrupto el cambio", declaró.

También opinó sobre cómo va a ser todo cuando pase la cuarentena y el coronavirus. "Esto que estamos viviendo llego para quedarse en algunos aspectos, no solo estoy hablando de la parte basquetbolística sino en otras tareas o trabajos donde no se requiere la presencia de la persona en el lugar para realizar el trabajo, sino que lo puede hacer desde otra parte. Y en cuanto al básquet en principio la reapertura independientemente de cuando sea creo que se va a tener que hacer con sumo cuidado y prevención", expresó.

El oriundo de Concepción del Uruguay contó cómo será su futuro cuando todo vuelva a la normalidad y dijo: "Mi futuro por ahora es incierto, obvio que la prioridad siempre va a ser Regatas, por todo lo que representa para mí y lo cómodo que me hacen sentir temporada a temporada, pero todo dependerá de lo que pase una vez que esto termine".

Por último, el escolta se definió como jugador de básquet. "Si me tengo que definir yo te digo que soy un jugador muy revulsivo y con mucha actitud. Un jugador que le gusta defender y que en ataque toma las decisiones que tiene que tomar, siempre entrenando para tratar de mejorar las falencias que tengo", cerró.

Foto: Torneo Federal.


TAGs:

47 visualizaciones
bottom of page