top of page

NICOLÁS PUSCH: "HAY UN BUEN GRUPO HUMANO QUE PERMITE UN INTERCAMBIO RICO"





Tuvieron un muy buen comienzo de temporada y supieron sostenerlo a lo largo de los ochos partidos disputados hasta el momento en la Liga Provincial 2021. A través de una entrevista con Doble y Falta, su director técnico Nicolas Puch contó los motivos del porqué de este buen presente de Urquiza, entre otras cuestiones.



Si de objetivos en general hablamos, no quedan dudas que el desempeño que esta teniendo Urquiza en esta temporada de la Liga Provincial es el tan anhelado tanto para ellos como para cualquier club que participa una competencia. De los ochos partidos disputados, ha ganado 6 y se encuentra primero a la espera de una nueva fecha que se llevara a cabo esta noche.


En dialogo con su director técnico, Nicolas Puch, la clave de este buen presente " se debe principalmente al grupo humano que permite un intercambio rico y siempre en vías a solucionar y crecer", sumado a un "proceso progresivo, paso a paso en todos los aspectos (físico, técnico, táctico)". Y lo terminó de confirmar en su último encuentro, ante Zaninetti ya que Puch lo catalogó como el mejor partido hasta el momento debido a "su complejidad, a que ambos necesitábamos ganar y que logramos superar esa gran adversidad en un partido tan cerrado".


Por otra parte, Puch considera importarte destacar el buen nivel de la Liga Provincial que más aún enorgullece el presente de su equipo ya que "hay jugadores de renombre y de otro nivel; además el hecho de haber pocos equipos es una liga corta, incierta, con grandes figuras y muy competitiva". También otro punto importante es la presencia de publico que "le aporta mucha incidencia emocional, activa el alma cuando a veces no salen las cosas en términos de básquet".


FOTO: Club Urquiza Santa Elena





bottom of page