top of page

ESTUDIANTES DE CONCORDIA PASÓ POR ENCIMA A VILLA MITRE



En la noche de este viernes, se disputó una nueva fecha de la Liga Argentina. En la burbuja de Córdoba, Estudiantes de Concordia venció al local por 82 a 57. El elenco entrerriano dominó de principio a final, y no le dio oportunidad a su rival de dar vuelta la historia. El goleador del Verde fue Federico Grenni con 33 puntos.


El Verde entró con todo al encuentro, en los primeros minutos mostró todo su potencial y sacó ocho puntos de diferencia. Villa Mitre no pudo entrar de la mejor manera, y cometió muchos errores defensivos. Durante todo el chico la balanza estuvo a favor de Estudiantes de Concordia, pero en los últimos minutos los cordobeses se acercaron. Igualmente, los entrerrianos se llevaron el cuarto por 14 a 11.


Villa Mitre arrancó mejor el segundo cuarto, y rápidamente pudo bajar la diferencia a solo dos puntos. En ese momento, Estudiantes de Concordia se despertó y el partido se tornó parejo. Esta paridad duró varios minutos en cuanto al juego, ya que la ventaja siempre fue de los entrerrianos. Sobre el final, el Verde apretó el acelerador y se fue al descanso ganando por 27 a 19.


El segundo tiempo arrancó parejo en cuanto al juego, ya que ambos elencos mostraron un ritmo similar. Estudiantes tuvo más la iniciativa, rompió la defensa rival y también tuvo buena efectividad desde larga distancia. Villa Mitre no desentonó tanto, pero si falló a la hora de anotar y eso le costó caro. Al final la dinámica no cambió, y los entrerrianos se llevaron el cuarto por 52 a 36.


Villa Mitre no quería irse derrotado en su casa, por eso entró al último chico con otra energía. Sin embargo, enfrente se encontró a un difícil Estudiante que se cerró bien en su defensa. El partido se tornó muy parejo, y ambos elencos se repartieron el goleo. A pesar de que se notó el cansancio e los jugadores del Verde, siguieron aumentando la ventaja. Al final, el encuentro se lo llevó el equipo entrerriano por 82 a 57.



SÍNTESIS


Villa Mitre 57-82 Estudiantes de Concordia


Parciales: 11-14/ 21-27 (10-13)// 36-52 (15-25)/ 57-82 (21-30)


Villa Mitre: Gutierrez 6, Bollo Suarez 9, Amigo 8, Harina Martini 11, Heinrich 5, Cecchi 14, Salvatori 2, Kloster 0, Alem 2, Prost 0. DT: L. De Tomasi.


Estudiantes: Jara 22, Grenni 33, Chervo 4, Paredes 8, Obumneme 7, Fagalde 3, Pérez Darold 0, Aleric 5, Beytrison 0. DT: G. Elizalde.


Árbitros: Lorenzo – Grondona – Benzer.


Estadio: Antonio Rotili.

bottom of page