top of page

"ES UNA EXPERIENCIA NUEVA PARA TODOS"



Luego de acceder a la Final del Torneo de Verano, Oscar Heis, director técnico de Recreativo, dialogó con Doble y Falta acerca de los objetivos para esta temporada y del primer año a cargo de la Primera A. También, habló del proceso de adaptación debido a la pandemia y de una nueva edición del torneo oficial que comenzará este fin de semana.


En víspera de la final del Torneo de Verano, organizado por la Asociación Paranaense de Básquet, Oscar Heis, director técnico de Recreativo, dialogó sobre cómo el equipo afrontará el partido ante Echague A. De acuerdo a los objetivos propuesto, lo considera como parte de la pretemporada, ya que "la idea es preparar al equipo para el torneo oficial que se viene".


La principal meta para Recreativo será conformar un nuevo equipo, ya que tiene la particularidad de estar compuesto por jóvenes que están dando sus primeros pasos en la Primera División. Es por eso que el punto principal será "un año de transición, de probar, darles confianza, ajustando detalles en la forma de jugar", destaca el DT.


Así mismo, Heis también atraviesa su primera experiencia en esta categoría, ya que en este mes se cumple el primer año a cargo del equipo de Primera A. "Mi objetivo es aprender y corregir. Es una nueva experiencia para todos y esperemos salgo lo mejor posible", destacó.


Por otra parte, el DT del Bochas hizo mención a la pandemia, de la cual consideró: "Venimos bastante golpeados, ya que tuvimos que cambiar varias veces las formas de entrenar en estos últimos cinco meses". Es un proceso de "adaptación día a día, mes a mes, de acuerdo a lo que puede ir aplicando".


Por último, en referencia al torneo en general Oscar Heis ha observado que ante la ausencia de Torneo Federal y Liga Provincial la mayoría de los clubes adoptaron las mismas medidas. Es por ello que "se está viendo mucho más lo que es básquet el local"


FOTO: Asociación Paranaense de Básquet


41 visualizaciones
bottom of page