• Lucio Orue

"ES RARO ESTAR TANTO TIEMPO ENCERRADO"

Actualizado: 4 de jun de 2020



Cristian Godoy, jugador de Centenario de Neuquén, dialogó con Doble y Falta. Entre otras cosas, el paranaense habló sobre la situación actual, la temporada del equipo hasta el momento y de cómo se vio en lo personal.


En primer lugar, Cristian Godoy contó cómo está viviendo la situación actual dónde se debe hacer cuarentena por el coronavirus. "Creo que como todos, es raro estar tanto tiempo encerrado, pero contento de poder estar y hacer la cuarentena en Paraná .Con la tranquilidad de saber que si somos responsables y hacemos lo que se nos pide, pronto esto va a terminar siendo solo un mal recuerdo", comentó.


Luego, habló sobre lo que les dijo el cuerpo técnico de cara a la vuelta a la actividad. "En un principio nos habían dado libre hasta el 30 de marzo, pero con la situación que se vive en el país se va viendo día a día ya que todo es incertidumbre sobre cuando se vuelve a jugar. Tenemos un plan de trabajo para hacer durante la semana y estamos en contacto todos los días con el cuerpo técnico", manifestó.


El Pirata está defendiendo la camiseta de Centenario de Neuquén, equipo que se encuentra último en la División Patagonia del Torneo Federal. Con respecto a esto, el jugador analizó la temporada hecha hasta el momento. "El equipo tuvo altibajos durante la temporada, una primer parte de año muy buena y en la segunda fuimos bastantes irregulares, pero el balance termina siendo bueno", expresó.


También dio su opinión sobre cómo cree que le irá al equipo en lo que resta de la temporada y dijo: "Nos veo bien, con muchas ganas y confianza para encarar la recta final del torneo, antes de que se pare todo estábamos en la lucha con varios equipos para entrar a playoffs".


Por último, el paranaense analizó su rendimiento personal en la temporada donde es una de las figuras de su equipo. "Personalmente me sentí muy bien esta temporada, estaba en buena forma y con mucha confianza , así que contento por el torneo que venía haciendo", cerró.


Foto: Prensa Centenario.