top of page

ECHAGÜE OBTUVO UN NUEVO TRIUNFO



Echagüe venció 87-67 a Rivadavia de Mendoza, por una nueva fecha de la Liga Argentina. Con 27 puntos, Dallas Morgan fue el goleador de la noche. Este sábado, recibirá a Independiente de Santiago del Estero, a partir de las 21:30.


El Atlético Echagüe Club se encuentra en el final de la Fase Regular de la Liga Argentina. Si bien se ubica penúltimo de la Conferencia Norte, el objetivo del equipo paranaense es terminar de la mejor manera la temporada. Tras ganar el pasado juego ante Estudiantes de Tucumán, el Negro derrotó 87-67 a Rivadavia de Mendoza.


Con este resultado, el AEC obtuvo su segunda victoria seguida, por primera vez en la temporada. De la mano de Dallas Morgan, el elenco dirigido por Oscar Bonell dominó el partido de principio a fin y se llevó el duelo. Por momentos pasó sobresaltos en el segundo cuarto, en el que apenas anotó 6 puntos, sin embargo, supo reponerse en la segunda mitad y encaminó el encuentro a su favor.


El anfitrión tuvo varios pasajes interesantes, en los que se pasó bien la pelota y definió en el poste bajo con Lisandro Caraballo y Christian Rohlehr. Además, supo lastimar desde larga distancia, gracias a las bombas de Morgan y Facundo González. El rival poco pudo hacer ante el dominio del Negro y sucumbió en el segundo tiempo.


Morgan fue la figura de la cancha con 27 puntos, 3 asistencias y 6 rebotes. También, fueron claves los aportes de Rohlehr, con 17 tantos y 6 recobres, y Rodrigo Riquelme con 13 unidades. En la visita, se destacó Franco Sampaulise, con 10 puntos, 6 pases de gol y 4 rebotes.



PROGRAMACIÓN


Viernes 1 de abril:

Villa Mitre - Estudiantes (OLA) (21)

Racing CH - Quilmes (21)

Parque Sur - Pergamino (21)

San Isidro - Barrio Parque (21:30)

Villa San Martín - Independiente de Oliva (21:30)


Sábado 2 de abril:

Echagüe - Independiente SDE (21:30)

Lanús - Del Progreso (21:30)




bottom of page