top of page

"ECHAGÜE ES MI SEGUNDA CASA"


Álvaro Todone, jugador del Atlético Echagüe Club, dialogó con Doble y Falta. Entre otras cosas, el paranaense habló sobre la actualidad, de cómo afecta la pandemia a la sociedad y su futuro en el AEC.

En primer lugar, Álvaro Todone contó cómo vive en la actualidad. "La verdad que muy tranquilo, todo bien, tratando de mantener la cabeza ocupada. Lo importante es estar bien de salud física y sobre todo mental en esto que es atípico e impensado. Obviamente que también preocupado, no por el virus en sí, si no por el daño que va generando en lo económico sobre todas las cosas. Se está haciendo largo y difícil y creo que no va a ser fácil recuperarse de esto. Ojalá pase lo más pronto posible", expresó.

Luego, explicó como es el trato del club con los jugadores en esta cuarentena. "Mira sinceramente en lo que respecta a la primera división, no nos han mandado rutinas. Hubo unas charlas ahora antes de que se vuelva todo para atrás, pero solo eso. Sé que están trabajando con los más chicos, pero no te sé decir mucho más. Después con el equipo si nos mantenemos en contacto por wathsapp", comentó.

También opinó sobre si todo a va seguir siendo igual una vez se termine la cuarentena y dijo: "Con el correr del tiempo creo que si, al menos en lo que respecta al plano social. En lo económico va a ser duro reponerse como te dije antes, pero ahí también entra a jugar la política, quizás el gobierno es más responsable que el mismo covid-19. Hacen cosas que realmente son ilógicas, pero bueno, es bastante más amplio".

Por último, el Base habló sobre su futuro en el club. "No creo irme a otro club. Echagüe es mi segunda casa, me crié ahí dentro, así que me van a tener que seguir aguantando. Siempre dije que voy a colgar las botas el día que pase a ser el jugador que más años jugó en la primera del Negro. Habría que ir a los archivos y ver”, cerró.


TAGs:

126 visualizaciones
bottom of page