top of page

ECHAGÜE DEJÓ UNA MALA IMAGEN EN SU PRIMER PARTIDO EN CASA



En la jornada de este domingo, se disputó una nueva fecha de la Liga Argentina. En el Luis Butta, Echagüe cayó ante San Isidro por 98 a 67. El elenco paranaense todavía no puede levantar cabeza y sigue sin poder conseguir el triunfo. El próximo partido será de visitante ante Independiente de Santiago del Estero.


Echagüe arrancó mejor el partido, rápidamente golpeó y sacó cuatro puntos de ventaja. Esto despertó a San Isidro, que desplegando su juego pudo igualar de forma rápida. A partir de ese momento, el cotejo se pudo parejo en cuanto al juego, pero la visita fue más efectivo a la hora de anotar. En los últimos minutos, los de San Francisco apretaron el acelerador y se llevaron el período por 32 a 15.


El segundo cuarto arrancó parejo en cuanto al juego, y ambos elencos se repartieron la posesión. Con el correr de los minutos, la visita fue acomodándose en la cancha y logró estirar aún más la ventaja. Echagüe estuvo un poco más atento en este chico, pero igualmente cometió errores defensivos que le costaron caro. Finalmente, la dinámica no cambió y San Isidro se fue al vestuario ganando por 55 a 34.


San Isidro entró al segundo tiempo con la misma intensidad y con la intención de aumentar la ventaja. Por su parte, Echagüe entró con el mismo ritmo, y le costó mucho llegar a la red. Con el correr de los minutos, la visita siguió aumentando la brecha y dejando cada vez más atrás al Negro. La dinámica no cambió y los de San Francisco se quedaron con el período por 79 a 50.


Echagüe entró al último período con la idea de achicar distancia y no perder por tanta diferencia. Sin embargo, enfrente se encontró a un duro San Isidro, que a pesar de haber regulado la intensidad, mantuvo una firme defensa. Con el correr del reloj, el Negro se quedó y le dejó terreno a su rival. Al final, nada cambió y la visita se quedó con el partido por 95 a 67.


SÍNTESIS


Echagüe 67-98 San Isidro


Parciales: 15-32/ 34-55 (19-23)// 50-79 (16-24)/ 67-98 (17-19).


Echagüe: Stival 0, Moreno 6, Rosso 10, Caraballo 10, Bruera 6, Fernández 0, Cerone 8, Aranda 0, Chorvat 2, Losito 2, Riquelme 23, Schmidt 0. DT: O. Bonell.


San Isidro: Oberto 12, Montero 13, Romero 9, Cuesta 4, Bruno 9, Aquadro 0, Assum 10, Suñe 6, Zelular 11, Vittar 10, Salamone 0, Stucky 14. DT: D. Beltramo.


Árbitros: Tarifeño – Moral – Moreno.


Estadio: Luis Butta.

bottom of page