top of page

DIEZ CONFIRMADAS DE ENTRE RÍOS



Se confirmó la lista de convocadas que representarán a la Selección de Entre Ríos U15 en los Juegos del Centro. Se destacan jugadoras de Paracao, Estudiantes, Urquiza, Rocamora, Parque Sur y Central Entrerriano.


Este sábado por la noche se dio una noticia esperada por el básquet femenino. Es que el entrenador Cristian Gómez confirmó la lista de convocadas de la Selección de Entre Ríos, que participará de los Juegos del Centro 2022. De las 16 de la preselección , quedaron diez jugadoras.


En el perimetro estarán Julieta Alonso y Juanita Cura, de Paracao, Joaquina Cura Pinat (Urquiza), Florencia Fernández (Rocamora), Sara Garzón y Agustina López, de Estudiantes. Por su parte, las internas serán Matilda Cherot (Parque Sur), Josefina Álvarez (CAE), Isabella Boullon (Central Entrerriano) y Florencia Scheifler (Paracao).


Las seis jugadoras que quedaron en el camino fueron Virginia Carrere (Paracao), Matilde Llorens (Estudiantes), Antonella Favre y Nahiara Laureiro (CAVE), Micaela Arufe (Parque Sur), Sofía Casenave (Central Entrerriano) y Felisa Fernández (Juventud Unida).


Cabe destacar que este certamen se desarrollará en la ciudad de Córdoba, donde el anfitrión recibirá a las Selecciones de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe, por la categoría U15 Femenino.


PLANTEL - SELECCIÓN ENTRE RÍOS


Bases: Julieta Alonso - Juanita Cura

Escoltas: Joaquina Cura Pinat - Florencia Fernández

Aleras: Sara Garzón - Agustina López

Ala Pívots: Josefina Álvarez - Matilda Cherot

Pívots: Florencia Scheifler - Isabella Boullon


DT: Cristian Gómez

AT: María García Paz

PF: Cristian Romanatti

bottom of page