top of page

COMIENZA LA LIGA PROVINCIAL U15



Este domingo, arrancará la Liga Provincial U15 con la presencia de 13 equipos. Habrá cinco elencos de Paraná, tres de Concepción del Uruguay, dos de Gualeguaychú, y uno de Rosario del Tala, Villa Elisa y Santa Elena.


Este domingo, se dará el inicio de la Liga Provincial U15 Femenino. En cuatro ciudades diferentes, 13 equipos se enfrentarán en busca de la próxima ronda. Este certamen entrerriano estará conformado por seis elencos de la APBF, cuatro de Pancho Ramírez, dos de la Asociación de Gualeguaychú y uno de Villa Elisa.


Según la Federación de Básquet de Entre Ríos, luego de la Primera Fase habrá tres triangulares y un Final Four. Para este comienzo, los cuatro primeros de cada Asociación serán cabeza de cada zona y el resto se fue ubicando por el posicionamiento en el ámbito local.


En la Zona A, Estudiantes será el organizador del triangular y enfrentará a CAVE y Rowing. Por su lado, Parque Sur recibirá a Paracao y Rocamora; Juventud Unida se verá las caras ante Zaninetti y San Agustín. Mientras que Urquiza de Santa Elena será local frente a Central Entrerriano, Atlético Tala y Echagüe.


ZONAS


ZONA A: Estudiantes, CAVE, Rowing

ZONA B: Parque Sur, Paracao, Rocamora

ZONA C: Juventud Unida, Zaninetti, San Agustín

ZONA D: Urquiza, Central Entrerriano, Atlético Tala, Echagüe



PROGRAMACIÓN - PRIMERA FASE


ZONA A


Estudiantes - Rowing (11)

CAVE - Rowing (16)

Estudiantes - CAVE (20)


ZONA B


Parque Sur - Rocamora (11) Paracao - Rocamora (16) Parque Sur - Paracao (20)


ZONA C


Juventud Unida - San Agustín (11)

Zaninetti - San Agustín (16)

Juventud Unida - Zaninetti (20)


ZONA D


Urquiza - Echagüe (11)

Central Entrerriano (13)

Perdedor 1 - Perdedor 2 (17)

Ganador 1 - Ganador 2 (19)

bottom of page