top of page

CINCO EQUIPOS PARANAENSES EN LA LIGA PRE FEDERAL



Este sábado se realizó la inscripción para la Liga Pre Federal 2022, certamen que dará 10 ascensos a la Liga Federal. En Villaguay, se confirmó que 24 equipos participarán de este campeonato. Entre ellos se destacan cinco elencos de Paraná: Olimpia, Paracao, Sionista, Estudiantes y Ciclista.


El Azulgrana integrará la Zona 1, la cual tendrá 8 ascensos, junto a los siguientes conjuntos: Racing, Central Entrerriano, Neptunia, Regatas, Ferro de Concordia, Bancario, BH, Peñarol, Atlético Tala, San José y Luis Luciano. Estos equipos se enfrentaron en la División Entre Ríos de la última Liga Federal.


Por su lado, CAE, Paracao, Sioni y el CCP (que vuelve al plano provincial luego de 2 años), formarán parte de la Zona 2. Allí, también estarán Juventud Unida de Gualeguaychú, La Armonía de Colón, Ferro y Sportivo San Salvador, Huracán y Parque de Villaguay, Urquiza de Santa Elena y Zaninetti de Concepción del Uruguay


Este certamen está previsto que inicie el próximo 5 de agosto. Además, cabe destacar que los 24 participantes deberán transmitir todos sus partidos como local, de forma obligatoria, siendo un principal requisito para jugar el torneo.



EQUIPOS PARTICIPANTES


ZONA 1


Olimpia (Paraná)

Regatas (Concepción del Uruguay)

Ferro (Concordia)

Bancario (Gualeguay)

BH (Gualeguay)

Neptunia (Gualeguaychú)

Racing (Gualeguaychú)

Central Entrerriano (Gualeguaychú)

San José (San José)

Luis Luciano (Urdinarrain)

Atlético Tala (Rosario del Tala)

Peñarol (Rosario del Tala)


ZONA 2


Ciclista (Paraná)

Paracao (Paraná)

Sionista (Paraná)

Estudiantes (Paraná)

Juventud Unida (Gualeguaychú)

Sportivo (San Salvador)

Ferro (San Salvador)

Huracán (Villaguay)

Parque (Villaguay)

Zaninetti (Concepción del Uruguay)

Urquiza (Santa Elena)

La Armonía (Colón)



bottom of page