top of page

CERCA DEL CIERRE DE TEMPORADA



Este viernes, arrancarán las Semifinales de la Liga Provincial de Mayores. En Concepción del Uruguay, se enfrentarán Zaninetti y Paracao. Mientras que en Gualeguay, lo harán Bancario y Urquiza. Se transmitirán a través del canal oficial de YouTube de la FBER, a partir de las 21.


El cierre de la Liga Provincial de Mayores se acerca. Este viernes, comenzarán las Semifinales del campeonato más importante de Entre Ríos. En Concepción del Uruguay, Zaninetti se enfrentará a Paracao; mientras que Bancario será local en Gualeguay frente a Urquiza de Santa Elena. Ambos partidos se disputarán a partir de las 21 y serán transmitidos a través del canal oficial de YouTube de la Federación de Básquet de Entre Ríos.


En el inicio de las dos series, un factor importante pueda ser el ritmo de cada uno de los equipos. En ese sentido, Paracao y Urquiza tengan cierta ventaja debido a que vienen de competir tres duelos en los Cuartos de Final. En cambio, Zaninetti y Bancario no juegan desde hace 19 días y eso tal vez repercuta en el nivel. Todo dependerá de la idea y la ejecución del plan de juego. A priori, prometen ser unas Semifinales muy atractivas.


Estos elencos se conocen porque se vieron las caras en la Fase Regular. Allí, el CAP goleó 92-73 al Amarillo en Paraná, aunque cuando salió a la ruta cayó 71-68 contra este conjunto. Por su parte, el Verde fue el vencedor en los dos choques ante los de Santa Elena (78-72 y 83-69).



PROGRAMACIÓN - SEMIFINALES


Viernes 10 de septiembre:

Zaninetti - Paracao (21)

Bancario - Urquiza (21)


Lunes 13 de septiembre:

Paracao - Zaninetti (21)

Urquiza - Bancario (21)


Viernes 17 de septiembre:

Zaninetti - Paracao (21)

Bancario - Urquiza (21)


bottom of page