• Fernando Segovia

"CENTRAL ENTRERRIANO VA A DISPUTAR LA PRÓXIMA LIGA ARGENTINA"

Actualizado: 20 de ago de 2020



Así lo confirmó Francisco Claret, Presidente del club de Gualeguaychú, en diálogo con Doble y Falta. Además, habló sobre la situación actual de la institución y la continuidad del entrenador Mariano Panizza.


"Nosotros vamos a disputar la próxima Liga Argentina", comenzó Francisco Claret, Presidente de Central Entrerriano, en diálogo con Doble y Falta. Pese al contexto negativo que atraviesa el club de Gualeguaychú, al igual que los demás clubes, debido a la pandemia de coronavirus en el país, el Rojinegro hará el esfuerzo y participará en la campaña 2020-2021 de la Segunda División.


"Ya está resuelto y votado en Comisión Directiva que competiremos un año más en el torneo. Además, Mariano Panizza está confirmado como director técnico para la próxima temporada", continuó, haciendo referencia, además, a la continuidad del entrenador talense por tercera temporada consecutiva.


Al ser consultado sobre la situación actual del CCE, respondió: "El club está cerrado hace 150 días. Nosotros nos sustentamos con la cuota social, que en este momento estamos recibiendo no más del 55 por ciento. Por suerte, aparte de todas las disciplinas y el colegio, compuesto por 700 alumnos, que tenemos, nosotros somos dueños de la comparsa Marí Marí, y eso hace que tengamos un ingreso extra que es bastante importante para llevar adelante la institución. En este momento nos estamos bancando con los fondos de la comparsa".


También, Claret, quien asumió como presidente en julio del año pasado, explicó: "Con respecto a la última temporada, nosotros ya cumplimos con todos los contratos de nuestros jugadores y del cuerpo técnicos. Ya tenemos firmados los Libre Deuda de ellos. Y solo nos resta pagar algunas cuotas a la Asociación de Clubes de la deuda que se generó por inscripción, gastos de árbitros y otras cuestiones más del año pasado, y estamos bastante al día".


Fotos: Damián Cáceres


Por Fernando Segovia


TAGs:

#CENTRALENTRERRIANO #FRANCISCOCLARET #LIGAARGENTINA #DIRIGENTES