top of page

ASÍ SE JUGARÁ EL PRE FEDERAL FEMENINO



La FBER informó detalles del venidero Pre Federal Femenino de Mayores, que se pondrá en marcha el domingo 18 de septiembre con la participación de nueve instituciones de diferentes localidades de la provincia.


Los equipos intervinientes serán Central Entrerriano (Gualeguaychú), Parque Sur (Concepción del Uruguay), Paracao (Paraná), Zaninetti (C. del Uruguay), La Unión (Colón), Ferrocarril (Concordia), Club Atlético Villa Elisa, Talleres (Paraná) y Juventud Unida (Gualeguaychú).


En la Primera Fase se jugará todos contra todos a una sola rueda; una vez finalizada la misma se ordenarán del 1° al 8° puesto quedando eliminado el equipo ubicado en el 9° lugar.


La continuidad será con playoffs Semifinales al mejor de tres partidos: 1º vs. 8º / 2º vs. 7º / 3º vs. 6º / 4º vs. 5º. Tendrán ventaja de localía los equipos mejores ubicados en la primera instancia.


Los ganadores clasificarán para jugar un “Final Four” en la cancha del mejor posicionado en la Primera Fase. Los cruces serán Semifinales 1º vs. 4º y 2º vs. 3º, para luego disputar Partido por 3° Puesto y Final por el título. La finalización del torneo está previsto para el sábado 10 de diciembre.


PROGRAMACIÓN


FECHA 1


Domingo 18 de septiembre:

Central Entrerriano - Talleres

Parque Sur - CAVE

Paracao - Ferro

Zaninetti - La Unión


Libre: Juventud Unida


FECHA 2


Domingo 25 de septiembre:

La Unión - Paracao

Ferro - Parque Sur

CAVE - Central Entrerriano

Talleres - Juventud Unida


Libre: Zaninetti


Fuente: FBER

bottom of page