top of page

ARRANCA LA LIGA PROVINCIAL DE MAYORES



La pandemia del coronavirus ha traído muchos problemas a la organización de eventos deportivos. A nivel provincial, la actividad deportiva se vio restringida a finales de abril y recién esta semana se habilitó nuevamente. En este contexto, la FBER informó que este viernes 23 de julio arrancará la Liga Provincial de Mayores.


En el comunicado de la FBER, se explicó que el próximo viernes 23 de julio dará comienzo de la Liga Provincial Masculina de Mayores. Los paranaenses Sionista, Estudiantes y Paracao, Zaninetti de Concepción del Uruguay, Urquiza de Santa Elena y Centro Bancario Gualeguay serán los clubes que intervendrán en el certamen.


Se conservará el formato: La Fase Regular será todos contra todo a dos ruedas, (manteniéndose la fixturación de encuentros entre clubes). Los dos primeros clasificarán directo a semifinales, mientras que en cuartos de final se medirán 3ero vs. 6to. y 4to. vs. 5to en series al mejor de tres encuentros. Luego la definición será llaves de semifinales (tres juegos) y final (eliminatoria al cinco juegos).


El sábado por la mañana se reunieron integrantes del Consejo Directivo de la FBER y el Departamento de Competencia con dirigentes y entrenadores de los clubes para confirmar el inicio y delinear los últimos detalles de la competencia federativa.



49 visualizaciones
bottom of page