ALEJANDRO TREVESSE: "VAMOS A HACER LO IMPOSIBLE PARA SALIR CAMPEONES"


En la Previa a la final de la Primera B entre Sionista y Paracao, Alejandro Trevesse, director técnico de Sioni dialogó con Doble y Falta. Entre otras cosas, el DT hablo sobre el ascenso, su rival del jueves y el año del Celeste.


En primer lugar, Alejandro Trevesse habló sobre las claves para conseguir el ascenso. "La clave para obtener el ascenso fue ser consientes y adaptarnos al grupo. Sabíamos que venían de un año de mucho desgaste tanto físico como metal y buscamos hacer mucho hincapié ahí para hacerlos sentir cómodos y atacar el objetivo que era devolver al club a Primera", comentó.


Luego, analizó a su rival en la final de este jueves y dijo: "Lo de Paracao está a la vista de todos, es un gran equipo y desde nuestro lado vamos hacer lo imposible para poder salir campeones, ya que para nosotros es un premio para cerrar la temporada.


También opinó sobre el año de Sionista luego de disputar la Liga Provincial de Mayores y lograr el ascenso en la APB. "Este año que transcurre los objetivos fueron claves desde un principio. Las cosas pueden salir bien o mal, pero lo veníamos gestionando desde hace mucho tiempo para poder avanzar año a año y siempre dando lo mejor para donde nos toque trabajar", comentó.


Por último, el director técnico contó cómo ve a los juveniles del club. "Con respecto a los juveniles soy un convencido que si uno está apto tiene que jugar, equivocarse y aprender del error, ya que es la única forma que yo veo por la frescura que imponen. Los juveniles le dan otro aire al equipo y soy un convencido que hay que apostar a su desarrollo y seguir avanzando" cerró.


Foto: Prensa Sionista.

77 visualizaciones