top of page

SE VA A UN TERCER JUEGO


San Lorenzo venció 100-87 a Quimsa e igualó la serie de Semifinales de la Basketball Champions League Américas. El paranaense Luciano González tuvo una buena actuación en Santiago del Estero. El pase a la Final se definirá este sábado, a partir de las 22.

Con la presencia del paranaense Luciano González, San Lorenzo derrotó a Quimsa de Santiago del Estero y empató la serie de Semifinales de la Basketball Champions League Americas. El Cuervo había perdido el primer duelo, pero el pasado jueves logró el triunfo por 100-87 en condición de visitante y sigue con vida en el certamen internacional.

Dar Tucker y Facundo Piñero fueron los goleadores del elenco dirigido por Néstor García, con 21 y 20 puntos, respectivamente. Más abajo, el entrerriano González y Justin Williams anotaron 14 unidades. Mientras que en el lado anfitrión, se destacaron Brandon Robinson con 21 tantos, Evan Ravenel con 16 y Juan Brussino con 14 puntos.

La historia se definirá este sábado, a partir de las 22, en Santiago del Estero. En caso de que el Azulgrana obtenga la victoria, disputará su tercera final consecutiva del campeonato continental. El ganador de esta llave luchará por el título ante Flamengo. El conjunto brasileño superó a Instituto en Córdoba por 63-54 y en Río de Janeiro por 66-64.

ESTADÍSTICAS DEL PARANAENSE




PROGRAMACIÓN - SEMIFINALES

PRIMER JUEGO

Lunes 9 de marzo:

San Lorenzo 84-91 Quimsa

Instituto 54-63 Flamengo

SEGUNDO JUEGO

Jueves 12 de marzo:

Quimsa 87-100 San Lorenzo

Flamengo 66-64 Instituto

TERCER JUEGO

Sábado 14 de marzo:

Quimsa - San Lorenzo (22)

13 visualizaciones
bottom of page