• Fernando Segovia

COMUNICADO OFICIAL: CORONAVIRUS - DENGUE

CABB y AdC se unen para trabajar en conjunto en la prevención de Coronavirus (COVID-19) y el brote de Dengue. Se creó un comité de crisis presidido por el Dr. Diego Grippo.

En relación a las indicaciones efectuadas por el Ministerio de Salud para prevenir el contagio de Dengue y la transmisión del Coronavirus (COVID-19), la Confederación Argentina de Básquet y la Asociación de Clubes formaron un Comité de Crisis presidido por el Dr. Diego Grippo, quien es el responsable del área médica de ambas organizaciones. El Comité de Crisis, en función a las recomendaciones del Ministerio de Salud de la República Argentina, diseñó un protocolo que será comunicado y puesto en marcha en los clubes de la Liga Nacional, Liga Argentina, Liga Femenina, Torneo Federal y en todas las organizaciones que son parte de la CABB. El Comité de Crisis está en gestión permanente, según las decisiones de las autoridades de CABB y AdC, las medidas formalizadas por el Ministerio de Salud, y el desarrollo de los acontecimientos de público conocimiento. Una de las medidas adoptadas este miércoles, luego de analizar la evolución de la crisis provocada por el COVID-19, es la suspensión temporaria de recambios de jugadores que no se ajusten a las recomendaciones formalizadas por el Comité de Crisis y el Ministerio de Salud.

Fuente: CABB

#CABB #ADC #CORONAVIRUS #DENGUE