• Fernando Segovia

"SI JUGAMOS ASÍ ES MUY DIFÍCIL QUE NOS GANEN"


Tras el triunfo contra La Unión, Nicolás Agasse dialogó con Doble y Falta. El base destacó el juego colectivo de Olimpia para llevarse una nueva victoria en el Torneo Federal y opinó acerca de los próximos partidos del Azulgrana. "Estoy contento por el presente del equipo", expresó.

Olimpia volvió a jugar un gran partido en condición de local y sumó dos puntos que lo ponen como nuevo líder de la División Entre Ríos. "Era un triunfo que necesitábamos para acceder a la cima y mantener la localía. La idea es seguir por este rumbo. Creo que hicimos un gran segundo tiempo, donde nos tocamos la bola, impusimos nuestro ritmo, jugamos bien y estuvimos concentrados en defensa. Si no me equivoco creo que llegamos alrededor de los 60 puntos en el segundo tiempo. Así es muy difícil que nos ganen", analizó Nicolás Agasse.

Si bien el primer tiempo fue parejo, por momentos el elenco paranaense tuvo oportunidades para ampliar la ventaja, pero las desaprovechó. "En el primer tiempo llegamos a donde queríamos llegar. Teníamos los espacios pero no tuvimos efectividad. Tiramos tiros cómodos, más que nada de tres puntos. Nos costó, pero después se nos abrió el aro en el complemento", explicó el armador.

Actualmente, el CAO es puntero de la zona, aunque no debe relajarse ya que tendrá un cierre de Fase Regular en el que se enfrentará a rivales directos como Regatas, Atlético Tala y BH. "Nos quedan partidos durísimos. Son finales para nosotros. Hay que ir paso a paso, como lo hemos hecho todo el año. Hay que pensar partido a partido. Ahora debemos descansar porque hicimos un buen trabajo. Después pensaremos en la semana que viene, que tenemos un partido durísimo contra Regatas y tenemos que ir a llevarnos la victoria", comentó el ex Sionista.

El paranaense también se refirió a su rendimiento en el TFB, donde es uno de los referentes del conjunto capitalino junto a Lisandro Ruíz Moreno y Román Rodríguez. "En lo personal me siento bien. Estoy agradecido a la confianza que me da el cuerpo técnico y a los minutos que estoy teniendo. Estoy contento por el presente del equipo. Creo que si al equipo le va bien, todos nos vamos para arriba".

ESTADÍSTICAS EN LA 2019-2020

#NICOLÁSAGASSE #OLIMPIA #PARANAENSES #ENTRERRIANOS #LAUNIÓNDECOLÓN #TORNEOFEDERAL