top of page

EL VERDE QUIERE SEGUIR HACIENDO HISTORIA


Este viernes arrancarán las Semifinales de la Liga Provincial de Mayores. Las series serán al mejor de cinco partidos. Ciclista tendrá que visitar Gualeguaychú para enfrentarse contra Racing. Por su parte, en la otra llave chocarán Luis Luciano y Bancario de Gualeguay.

El Verde tendrá que salir a la ruta para seguir haciendo historia. Los paranaenses vienen de eliminar a Sportivo San Salvador, en una dura serie, que se estiró hasta el tercer partido. Por su parte, los de Gualeguaychú no la tuvieron fácil ante Zaninetti. Igualmente, lograron la clasificación y tienen la ventaja de localía.

A lo largo de la temporada estos elencos tuvieron rendimientos parecidos y quedaron muy cerca en la tabla de posiciones, uno segundo y el otro tercero. En el actual torneo se vieron la cara por primera vez en la fecha dos. En el Juan Baglietto, Racing fue más y se quedó con el partido por 85 a 80. La historia en la jornada once fue parecida. Un cotejo parejo que se llevó el conjunto de Gualeguaychú por 99 a 91.

Estos dos equipos también se vieron la cara en los Play-Offs de la temporada 2018/19. Allí se encontraron en los Cuartos de Final. Ciclista comenzó ganando la serie en Gualeguaychú y cayó en el Juan Baglietto. En el tercer partido ganó la experiencia y Racing se quedó la serie por 2 a 1. Luego, está institución llegó hasta la final donde perdió contra Neptunia.

Por la otra serie se jugará un duelo de dos elencos con historias diferentes. Luis Luciano viene de ser el mejor de la Fase Regular y pasó los Cuartos de Final sin dificultades. Por su parte, Bancario perdió el primer partido de Play-Offs contra ADEV. Luego, los de Villaguay no presentaron los carnets y la FBER decidió darle la clasificación a los de Gualeguay. En esta temporada, se enfrentaron y cada uno ganó un cotejo.

PROGRAMACIÓN - SEMIFINALES

Primer partido

Viernes 6 de marzo:

Luis Luciano vs. Bancario (21:30)

Racing vs. Ciclista (21:30)

Segundo partido

Domingo 8 de marzo:

Luis Luciano vs. Bancario (21)

Racing vs. Ciclista (21)

Tercer partido

Viernes 13 de marzo:

Bancario vs. Luis Luciano (21:30)

Ciclista vs. Racing (21:30)

12 visualizaciones
bottom of page