• Marcos Camiolo

"ESTAMOS PARA COSAS GRANDES"


El pasado fin de semana, Ciclista logró algo histórico, ya que pudo vencer a Sportivo de San Salvador y se clasificó a las Semifinales de la Liga Provincia. La serie fue muy dura, pero el Verde pudo imponerse. Ahora, en esta nueva instancia su rival será Racing de Gualeguaychú. En este contexto, luego de la victoria ante el Celeste, Francisco Bogado dialogó con Doble y Falta.

En un principio, Bogado, acotó: "Tengo sentimientos encontrados. Veníamos a buscar esto, hace dos años estamos trabajando duro. Este grupo se merece esta clasificación por el esfuerzo que realiza para jugar. Ahora vamos por más. Esto es historia para un club de barrio. Cuando veamos lo que conseguimos, nos vamos a dar cuenta que es muchísimo".

Al hablar del partido, aseguró: "Principalmente la clave estuvo en la defensa, en nunca bajar los brazos a pesar de todo. Sabemos que ellos son un equipo fuerte, que sabía lo que quería, ya nos esperábamos un partido de estas características. También es meritorio que nosotros somos un grupo largo, y que aquellos que entran dan respuestas".

Ante la consulta sobre el primer partido, Bogado, explicó: "El primer partido fue una combinación de muchos factores. Primero la presión, porque estábamos en la misma instancia donde nos habíamos quedado en la temporada pasada. Tuvimos un mal partido, que no lo pudimos resolver. Ellos estuvieron derecho con el aro. Se llevaron un encuentro por muchos puntos, algo que fue merecido por su juego".

A su vez, opinó sobre su nivel, y destacó: "Vengo de una distensión muscular en la rodilla. Hace mucho tiempo que no me sentía tan cómodo en una cancha. Disfrute mucho de este partido. Ahora el físico me va a pasar factura, pero es una sensación de felicidad absoluta".

Por último, acotó: "Ante Racing vamos a ir a plantear nuestro juego como lo venimos haciendo todo el torneo. Yo creo que estamos para cosas grandes. Igualmente tenemos que tener los pies sobre la tierra. Ladrillo a ladrillo fuimos construyendo esto, los resultados se están dando. Ojalá podamos avanzar más lejos que las semis".

#LIGAPROVINCIAL #FRANCISCOBOGADO #CICLISTA