• Araceli Ramos

“VAMOS A IR A DARLO VUELTA”


Ciclista cayó frente a Sportivo San Salvador en el primer partido de los Cuartos de Final de Liga Provincial. Bautista Galuccio, jugador del Verde, se tomó unos minutos para hablar con Doble y Falta. Comentó cómo vio el encuentro, lo que les depara el próximo duelo y su vuelta al club. “Es una alegría muy grande volver”, dijo.

Ciclista no tuvo un gran partido y fue derrotado por 78-60 por Sportivo San Salvador en el Juan Baglietto disputando así el primer encuentro de los Cuartos de Final de la Liga Provincial de Básquet. Posterior al enfrentamiento, el jugador del elenco paranaense, Bautista Galuccio, dialogó con Doble y Falta expresando cuáles fueron sus sensaciones luego del cotejo. “Fue bastante frustrado, lo teníamos arriba y después en el segundo tiempo ellos entraron con todo, nos metieron todos los triples y terminamos perdiendo por 18 puntos”, afirmó.

Sobre el porqué de este desenlace, hizo hincapié en que se precipitaron en algunos momentos y que eso llevó también a marrar tiros, exclamó: “Ellos la metieron toda, no erraron ni un triple, ni un tiro afuera. Nosotros, no sé si por falta de un poquito más o porque solamente la metieron, sacaron la diferencia y no lo pudimos dar vuelta. Por ahí nos apuramos un poco queriendo darlo vuelta cuando estábamos a ocho puntos y erramos más, nos apuramos y se nos fueron”.

De la dura caída, Galuccio le encontró cosas a resaltar y apuesta a una revancha fructífera, manifestó: “De positivo saco que dejamos todo, pusimos todo el esfuerzo y ahora vamos a tener que ir a buscarlo allá. Hemos dado vuelta más de una Final. Son los Cuartos de PlayOffs así que vamos a ir a darlo vuelta”, manifestó. Además, avecinó cómo será el partido en San Salvador, dijo: “Va a ser cerrado. En la cancha de ellos se hacen fuertes. Vamos a tener que ir con la cabeza bien alta y con todas las ganas de darlo vuelta”.

El jugador también habló de su vuelta a Ciclista y de cómo se sintió en el encuentro, analizando además su participación. “Es una alegría muy grande volver. Es mi club desde que tengo uso de razón, lo tengo tatuado. Los chicos me recibieron de diez, siempre me incluyeron en el grupo. Estoy súper feliz de este momento. Me sentí cómodo. Al principio me faltó más en la ofensiva, en la defensa estuve bien. Cuando reingresé por ahí no entraron algunas pelotas decisivas. Cuando íbamos para adentro, no se pitaron todas así que bastante frustrado en esa parte”, expresó.

Con los pies sobre la tierra, Bautista Galuccio comentó cómo ve la Liga Provincial y habló sobre una igualdad. “Está muy ajustado, cualquiera le gana a cualquiera, el último le ganó al primero. Se demostró hoy. Éramos supuestamente los candidatos por estar terceros y ellos dieron el batacazo pero podía pasar”, finalizó.

#BAUTISTAGALUCCIO #CICLISTA #LIGAPROVINCIAL #PARANAENSES #ENTRERRIANOS #SPORTIVOSANSALVADOR