• Fernando Segovia

"ESPERAMOS TENER UN BUEN SEMESTRE"

Actualizado: 24 de mar de 2020


Olimpia afrontará una nueva edición del Torneo Dos Orillas, con la idea de seguir fogueando a sus jugadores jóvenes. El CAO tendrá muchos cambios en su plantilla, aunque nuevamente con Hugo Camisasca como entrenador, quien dialogó con Doble y Falta.

Este año, el Torneo Dos Orillas contará una vez más con la participación del Club Atlético Olimpia. La institución de Calle La Rioja, una fija en el certamen interasociativo, será uno de los equipos que compita en la Primera División, representando a la ciudad de Paraná. En la edición pasada, el Azulgrana logró un subcampeonato al caer contra Ciclista en la Final, con un plantel más experimentado.

Teniendo en cuenta el buen trabajo y los buenos resultados, la dirigencia decidió mantener a Hugo Camisasca como director técnico. Con respecto al armado de la plantilla, se apostará aún más a la juventud y habrá varios cambios. Por el momento se incorporaron Ramiro San Martín y Facundo Mackinon, pero se sumará un juvenil más en los próximos días. Además, Facundo Schunk podría tener minutos en el Dos Orillas.

Y en cuanto a las bajas, se fueron Santiago Carboni. Federico Nasi, Maximiliano Marzilli, Francisco Lamic y Francisco Geller, a los que se agregaría Baltazar Claude, una de las prioridades en el equipo de Torneo Federal. Por su lado, los que seguirán serán: Ignacio Czarlinski, Tomás Botta, Tomás Gómez, Facundo Schunk, León Alfonso, Agustín Caminos, Ramiro Cejas, Tomás Rolandelli, Lucca Azoge y Luciano Romero.

"Siempre con la mejor. La verdad que agradecido a Olimpia que siga confiando en el trabajo que venimos haciendo. Esperamos tener un buen semestre", declaró Camisasca, quien será el DT principal de la primera local por cuarto año de forma consecutiva.

Al ser consultado sobre los objetivos, el ex DT de Recreativo, comentó: "Seguramente este año vamos a jugar con más juveniles de lo que ya lo veníamos haciendo. Intentaremos tener un juego mucho más dinámico y darle fogueo a los jugadores jóvenes. Esperemos que al correr del torneo y al ganar más minutos estén bien preparados para estar a la altura de las circunstancias y a disposición para mechar en el Torneo Federal".

El 2019 del CAO fue muy bueno en cuanto a resultados, tanto en la primera local como en las formativas. "Terminé muy conforme. La verdad que tuvimos un gran torneo tanto en Primera División como en la U19, donde jugamos dos finales del Dos Orillas. Estoy conforme por el 2019 que tuvimos e buscamos mejorar este año y ojalá se nos de y podamos levantar la copa", expresó.

POSIBLE PLANTEL PARA EL DOS ORILLAS

Bases: Ignacio Czarlinski - Tomás Botta

Escoltas: Nicolás Sánchez - Valentín Sánchez - Ramiro San Martín

Aleros: Tomás Gómez - Facundo Schunk - Agustín Caminos - Ramiro Cejas - Tomás

Rolandelli - Luciano Romero

Ala Pívots: León Alfonso - Lucca Azoge

Pivots: Facundo Mackinon

CUERPO TÉCNICO

DT: Hugo Camisasca

AT: Santiago Vesco

PF: Germán Ramírez

#OLIMPIA #DOSORILLAS #A1 #HUGOCAMISASCA