top of page

COMIENZAN LOS PLAYOFFS


Se estará disputando este fin de semana los Cuartos de Final de la Liga Provincial de Mayores. Ciclista abre el telón ante Sportivo este jueves desde las 21hs, mientras que el Segundo Juego se desarrollará el sábado a la misma hora, en San Salvador.

Culminó la Fase Regular de esta edición de la Liga Provincial de Mayores y quedaron definidos los rivales a enfrentarse en esta próxima ronda. En el lapso de cinco días, los conjuntos disputarán el Primer y Segundo juego. De ser necesario, el sábado 29 se dará el Tercer partido.

El Verde paranaense tras quedar en el puesto tres de la tabla de posiciones, se enfrenta al sexto que es Sportivo. Pone primera este jueves desde las 21 horas en el Juan Baglietto. Dos días más tarde toma la ruta hasta San Salvador para llevar a cabo el segundo partido. Ciclista buscará ser protagonista y demostrar todo su potencial desplegado en los demás torneos que disputa. Hasta el momento, los dirigidos por Mariano Passadore han cosechado 10 victorias y 6 derrotas, obteniendo un saldo positivo. En la vereda de enfrente, el Celeste perdió más de lo que ganó, 9 caídas y 7 triunfos. Respecto a los duelos recientes entre estos dos, fueron con una victoria para cada uno. Primero ganó Sportivo en su casa (67-63), mientras que Ciclista hizo lo propio en Paraná (82-73).

Por otro lado, el más efectivo hasta el momento se enfrenta al más irregular. Luis Luciano recibe a Ferro este viernes desde las 21.30hs. El día lunes será el partido número dos, con hora de inicio a las 20. Duelos interesantes entre rendimientos que se contraponen.

En el mismo día y horario que el primer encuentro de los anteriores rivales, se chocan Racing y Zaninetti en Gualeguaychú. La vuelta será el domingo desde las 21hs. El segundo y el séptimo cuando se enfrentaron en la Fase Regular, ganaron un partido cada uno. Pero la victoria más abultada se la proporcionó la Academia, por 107 a 68.

Por último, ADEV albergará a Bancario también este viernes a las 21.30hs. Dos días más tarde en Gualeguay, se invertirá la localía. Este duelo es el más parejo, ya que ambos conjuntos terminaron a mitad de tabla.

PROGRAMACIÓN - PLAYOFFS

PRIMER JUEGO Jueves 20 de febrero: Ciclista - Sportivo SS (21)

Viernes 21 de febrero: Luis Luciano - Ferro (21.30) Racing - Zaninetti (21.30) ADEV - Bancario (21.30)

SEGUNDO JUEGO

Sábado 22 de febrero: Sportivo SS -Ciclista (21)

Domingo 23 de febrero: Zaninetti - Racing (21) Bancario - ADEV (21)

Lunes 24 de febrero: Ferro - Luis Luciano (20)

TERCER JUEGO

Sábado 29 de febrero*

*Solo de ser necesario, con horario a confirmar.

15 visualizaciones
bottom of page