• Marcos Camiolo

"LE VAMOS A DAR PELEA A CUALQUIERA"


Ciclista es un club que viene desde hace varios años trabajando duro y cosechando buenos resultados en cada competencia que disputa. En esta ocasión, el Verde logró culminar tercero en la Fase Regular de la Liga Provincial de Mayores y se clasificó sin problemas a los Play-Offs. En cuanto a este momento, Enzo Passadore se tomó unos minutos y dialogó con Doble y Falta.

En primer termino, el juvenil expresó: "Estoy muy contento con este momento. Hicimos una muy buena fase regular, satisfecho con eso pero hay que revalidar este buen trabajo poniendo al club en las semis. Por ahí arrancamos perdiendo algunos partidos porque teníamos en foco el APB. Pero supimos manejar la doble competencia y seguir por el buen camino metiendo muy buenos encuentros".

A su vez, en cuanto al nivel del Verde, Passadore aseguró: "Sabíamos que podíamos estar en el lote de arriba. Por suerte las cosas se hicieron bien con un laburo impresionante y pudimos terminar en la tercera posición. Defender y correr fueron gran parte de nuestro juego en esta Fase Regular. Creo que en las estadísticas somos una de las defensas más sólidas del torneo".

Por terminar en la tercera ubicación, Ciclista se estará enfrentando contra Sportivo San Salvador. El Celeste venció en la primera ronda de la Fase Regular, mientras que el Verde logró quedarse con el triunfo en su casa. En la previa al nuevo encuentro, Enzo comentó: "Es una hermosa serie. Ellos tienen un lindo equipo con muy buenos jugadores. Pero vamos a ser lo posible para que la llave sea nuestra y podamos estar en las semis".

Desde Ciclista siempre dejaron claro que la participación en esta Liga Provincial era para darle rodaje a los juveniles del club, para que ganen experiencia. Al ser consultado por esto, Passadore argumentó: "La principal meta era hacer una buena fase regular y llegar lo más alto que se pueda en estos Play-Offs. Tenemos con qué pero hay que trabajar y hacer buenos partidos".

Además, el base agregó: "Creo que podemos llegar a cualquier lado. Este grupo de amigos no tiene techo, hace un esfuerzo impresionante hay chicos que trabajan, que estudian, otros que van al secundario y ahí estamos dando lo mejor de nosotros. Vamos paso a paso pero le vamos a dar pelea a cualquiera",

Por último, el joven destacó: "Personalmente me siento bien, con confianza y feliz por jugar en un equipo donde todos somos amigos y muy unidos, creo que eso prevalece antes que lo individual. Con muchas ganas de pasar estos cuartos de final pero no va a ser fácil".

ESTADÍSTICAS EN LA 2019-2020

#CICLISTA #LIGAPROVINCIAL #ENZOPASSADORE