top of page

OBJETIVOS RENOVADOS


Recreativo sigue con la pretemporada de cara al Torneo Dos Orillas tanto con la Primera A como con la B. Oscar Heis cambió de puesto con Juan Salamone y se hará cargo del primer equipo del Bochas. El elenco de Calle Italia le dará muchas importancia a sus juveniles en esta nueva temporada.

RECREATIVO A

El Bochas arrancó la pretemporada de este 2020 a finales de enero con el objetivo de mejorar lo hecho años anteriores, llegar lo más lejos posible en el Dos Orillas y luego buscar un lugar en las Semifinales del Torneo local. Para eso, realizó una modificación en su cuerpo tercnico, ya que Oscar Heis se ocupara de dirigir a la Primera A en este nuevo año.

Recreativo A tuvo algunas modificaciones en su plantel. El único refuerzo del elenco de Calle Italia es Alan Guanco, quien viene de disputar el Torneo Federal con Olimpia. Luego, subió a Nicolás Nardea y a Franco Zatti del segundo equipo. También contará con algunos juveniles como Valentín Canne, Valentino Salamone, Luciano Portillo y dos jugadores que llegaron a sus inferiores desde Progreso de Santa Elena como son Bruno Sosa y Julián Arredondo.

RECREATIVO B

El segundo equipo del Bochas también arrancó su pretemporada a finales del mes de enero. En esta ocasión el director técnico será Juan Salamone, quien en las últimas temporadas había comandado al primer plantel. El principal objetivo del elenco de Calle Italia será darle minutos a sus juveniles para que tengan otro rose y ver quiénes pueden formar parte de la Primera A en el futuro.

Recreativo B contará con siete jugadores con experiencia que ya venían formando parte del equipo. Pero la gran novedad es que se suman todos los del elenco de la U19, excepto algunos que tendrán participación en la Primera A. Esto se debe a qué el Bochas quiere darle experiencia a sus juveniles que vienen mostrando buenos resultados en las inferiores, ya que la mayoria de los que forman parte de este plantel llegaron a la final provincial U17 el año pasado.

PLANTELES

Recreativo A: Gonzalo Benedetich, Nicolás Nader, Facundo Sosa, Diego Faltoni, Sebastián Barreto, Alan Guanco, Federico Genre Berth, Franco Zatti, Nicolás Nardea, Mariano Gloria, Valentín Canene (U19), Bruno Sosa (U19), Julián Arredondo (U19), Valentino Salamone (U17), Luciano Portillo (U19). DT: Oscar Heis. PF: Enzo Trossero.

Recreativo B: Fernando Fernández, Juan Sattler, Felipe Sattler, Emanuel Valdez, Gerónimo Haile, Francisco Retamar, Andrés Sid, Teo Claria (U19), Felipe Curi (U19), Francisco Gómez (U19), Emiliano Ditrich (U19), Agustín Orué (U19), Lucas Franchi (U19), Tomas Cassagne (U19), Nicolás Gieco (U19), Lautaro Acosta (U19), Lautaro Martínez (U19), Lautaro Tentor (U19). DT: Juan Salamone. PF: Enzo Trossero.

115 visualizaciones
bottom of page