• Fernando Segovia

"SON PARTIDOS QUE HAY QUE GANAR"


Román Rodríguez, en diálogo con Doble y Falta, habló sobre el triunfo ante BH en el Humberto Pietranera. "Fue el partido más duro de la temporada", destacó el referente de Olimpia. Memo analizó el encuentro y se refirió su actual estado de forma.

Olimpia regresó al triunfo en el Torneo Federal al derrotar a BH de Gualeguay como local. "Este tipo de partidos nos van a poner bien. Estamos transitando la segunda parte del año, es verdad que no estamos jugando tan bien como en la primera, pero cuando estás en el medio del partido pensás que son partidos que hay que ganar. Jugando bien o jugando mal, tomando buenos o malos tiros. Creo que hicimos jugadas claves, sobre todo defensivas, y eso nos va a llevar a un camino cuando realmente valga, en Playoffs", analizó Román Rodríguez.

En el inicio del último cuarto, el CAO sacó 11 puntos de ventaja, pero se relajó y el Verde empató las acciones minutos más tarde. "La realidad es que por ahí sacamos una luz de ventaja y nos tomamos licencias que a veces te llevan a que el otro equipo haga un parcial y se pongan en juego nuevamente. Es algo que tenemos que pulir y lo sabemos. Ya vamos 15 partidos y no podemos dejar que eso siga sucediendo. En la cabeza de cada uno sabe qué está bien y qué está mal en cuanto a las decisiones", explicó el perimetral.

El ex Regatas destacó la victoria por la forma y el rival que tuvo enfrente. "Fue el partido más duro de la temporada. Sabíamos que era un rival directo, que iba a venir a buscar la punta. Y nosotros teníamos en claro que en casa no vamos a perder y vamos a hacer todo lo posible para quedar invicto", comentó.

Memo no sólo piensa en el presente, sino también en el futuro cercano de la División Entre Ríos. "Obviamente que, de ahora en más, los partidos van a hacer cada vez más cerrados porque los rivales empiezan a tener necesidades y nosotros tenemos que seguir arriba. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro de mejor manera cada vez y nos va a seguir yendo bien",

Por último, se refirió a su rendimiento. "Me sentí bien. Físicamente en mi mejor momento en muchos años y eso lo estoy disfrutando. Las piernas me responden. Estoy feliz", expresó el jugador del CAO, que finalizó con 17 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

ESTADÍSTICAS EN LA 2019-2020

#ROMÁNRODRÍGUEZ #OLIMPIA #BHDEGUALEGUAY #TORNEOFEDERAL