• Fernando Segovia

"DEBEMOS ESTAR CONCENTRADOS"


En la previa al duelo contra BH, Baltazar Claude dialogó con Doble y Falta. El santafesino habló de la actualidad de Olimpia y dio las claves para derrotar al Verde de Gualeguay, buscando volver al triunfo en el Torneo Federal.

El Club Atlético Olimpia finalizó un nuevo entrenamiento de cara a su tercera presentación en el año. La derrota contra Ferro del pasado jueves dejó una sensación amarga no solo por el resultado, sino también por el juego. Y es por eso que el equipo cambió la energía y ya tiene su cabeza pendiente del partido ante BH, al que recibirá en el Humberto Pietranera el viernes a partir de las 21:30.

"Creo que el equipo está bien, más allá del último partido contra Ferro, en donde no estuvimos concentrados defensivamente y lo terminamos pagando caro con la derrota. Nosotros estamos trabajando para cambiar esa imagen y poder ganar el próximo partido", declaró Baltazar Claude.

En busca del regreso al triunfo, el pívot santafesino puntualizó en qué deberá mejorar el conjunto paranaense frente al Verde de Gualeguay. "Creo que si nosotros estamos concentrados y metidos en el partido que tenemos que hacer, en cuestiones que trabajamos durante la semana para contrarrestar a los jugadores importantes de BH, no vamos a tener inconvenientes de poder ganarlo. Hay que estar enfocados en la concentración y en la actitud, sobre todo en el costado defensivo", analizó el ex Sanjustino.

Actualmente, el elenco dirigido por Nicolás Scheppens se ubica tercero, a una victoria del CAO, y arremete con desplazarlo de su posición en la tabla. "BH siempre es un equipo complicado, mucho más cuando juega de local. Ellos siempre han demostrado ser un equipo que da mucha batalla y que es muy difícil ganarle", opinó sobre su próximo rival.

También, el jugador del Azulgrana se refirió a la paridad que existe en la División Entre Ríos. "El partido pasado fuimos a Concordia y perdimos. Regatas de Concepción también es un equipo muy bueno. Como está todo muy parejo y la División Entre Ríos es muy fuerte, cualquiera le puede ganar a cualquiera", cerró.

ESTADÍSTICAS DEL PÍVOT

Foto: Archivo Prensa CAO

#OLIMPIA #BHDEGUALEGUAY #TORNEOFEDERAL #BALTAZARCLAUDE