• Fernando Segovia

REGRESO CON VARIOS CAMBIOS


Este viernes los equipos de la División Entre Ríos volverán a competir entre sí en el Torneo Federal. En busca de mejorar la plantilla, algunos de éstos salieron al mercado y decidieron incorporar. Mientras que los demás mantuvieron sus planteles en el receso.

Como es costumbre, en los recesos de temporada se suelen modificar ciertos detalles en diferentes aspectos. Uno de éstos es la plantilla, vital para conseguir los mejores resultados y cumplir con los objetivos propuestos. En la División Entre Ríos, 10 equipos compiten semana a semana en busca de escalar posiciones. Algunos se han movido, otros han preferido quedarse con lo que tienen.

ALGUNAS MODIFICACIONES

Por diferentes motivos, los que hicieron cambios fueron: La Unión de Colón, Ferro de Concordia, San José, Olimpia de Paraná y Peñarol de Tala. El Rojo sumó a Mauro Natta, proveniente de Pérfora de Plaza Huincul, para suplantar a Lucas Marani en el perímetro. Por su parte, el conjunto dirigido por Martín Segovia confirmó al experimentado Leandro Merino como recambio temporal de Facundo Jerez, quien fue operado del menisco externo de su rodilla derecha.

En el lado sanjosesino, Agustín Lecona reemplazará a Leandro Quarroz, a raíz de una operación de apendicitis del escolta y es probable que no regrese para este torneo. Lecona llega de Quilmes de Mar del Plata, donde apenas jugó 95 minutos en 14 partidos y convirtió 29 puntos. Mientras que el CAO, que no tuvo ninguna baja, incorporó a Ramiro San Martín, joven de 17 años que viene de jugar en Paraná Rowing Club y podría tener minutos en el Federal.

Y con respecto al Tricolor de Rosario del Tala, Carlos Acuña ocupará el lugar de Pablo Martínez como entrenador y Matías Galligani, proveniente de Centro Español, será el recambio de Rodrigo Gieco, quien decidió regresar a Unión de Crespo para competir en la Liga Provincial de Mayores.

SIN INCORPORACIONES

Atlético Tala, BH de Gualeguay, Neptunia de Gualeguaychú, Capuchinos de Concordia y Regatas de Concepción del Uruguay no han salido al mercado de pases y decidieron seguir con el mismo plantel que armaron a comienzos de la campaña 2019-2020. Los primeros cuatro no tuvieron altas ni bajas en sus equipos.

Solo el que sufrió la ida de un jugador fue el Celeste, que no tendrá a Juan Francisco Boffelli para esta segunda parte. Por el momento, el elenco uruguayense no fichará a ningún reemplazo, aunque no se descarta que lo haga en el transcurso de lo que resta de la Fase Regular.

#OLIMPIA #SANJOSÉ #FERRODECONCORDIA #CAPUCHINOS #LAUNIÓNDECOLÓN #PEÑAROLDETALA #ATLÉTICOTALA #BHDEGUALEGUAY #NEPTUNIA #REGATAS #TORNEOFEDERAL