• Fernando Segovia

PIENSA EN EL FUTURO


Ramiro San Martín es nuevo jugador de Olimpia. El juvenil llega al CAO para jugar en U19 y el equipo de Primera local de la Asociación Paranaense de Básquet, aunque podría tener minutos en el Torneo Federal. Su último paso fue por Paraná Rowing Club.

El comienzo de año fue tranquilo para el Club Atlético Olimpia. Sin embargo, a mediados de enero empiezan a llegar noticias desde Calle La Rioja. Primeramente, Prensa de la institución confirmó a los entrenadores que estarán a cargo de las inferiores. Y horas más tarde, el equipo que disputa el Torneo Federal regresó a los entrenamientos tras tres semanas de vacaciones, con plantel completo y un nuevo refuerzo.

Se trata de Ramiro San Martín, joven de 17 años que viene de jugar en el Paraná Rowing Club. El perimetral se sumó al Azulgrana para integrar la U19 y el elenco de Primera División local para competir en el Dos Orillas y el Torneo Oficial de la Asociación Paranaense de Básquet en este 2020. Aunque, también podría tener minutos en el TFB, en caso de que el cuerpo técnico decida darle la oportunidad.

El paranaense puede ocupar las posiciones de base o escolta. Es nacido basquetbolísticamente en Rowing. Cuenta con experiencia en certámenes de Primera División de la APB, certámenes provinciales con la Selección de Paraná y Argentinos U17 y U15 con la Selección de Entre Ríos. En su palmarés, se destacan el subcampeonato del torneo local 2018 con Rowing, el Argentino U15 ganado en 2017 y el Entrerriano U19 en 2019.

FICHA

Nombre y Apellido: Ramiro San Martín

Fecha de nacimiento: 12 de febrero de 2002.

Lugar: Paraná, Entre Ríos.

Posición: Base - Escolta.

Formación: Paraná Rowing Club.

TRAYECTORIA

2017-2018: Rowing

2018-2019: Rowing

2019-2020: Rowing

Olimpia

#RAMIROSANMARTÍN #OLIMPIA #TORNEOFEDERAL #ROWING #APB