top of page

"SER CAMPEÓN CON EL CLUB DE MIS AMORES ES ALGO INCREÍBLE"



Ciclista cerró el año coronándose bicampeón ante Unión, del Torneo Oficial de la APB. Invicto y con el Dos Orillas también dentro de la mochila, tuvo una temporada esplendida. Luego de la final en Crespo, Eliseo Cassano dialogó con Doble y Falta, contando acerca de este gran presente.


En una serie ante un rival que dio pelea hasta el final, el Verde se terminó imponiendo en el segundo juego y gritó campeón. Luego de culminar el encuentro y los festejos, Cassano manifestó su alegría y declaró: "Muy contento, este grupo se lo merece. No encuentro palabras para describir la sensación que tengo", y agregó: "Un año muy bueno en lo personal y en lo grupal. Nunca imaginé estos tres títulos. Ser campeón con el club de mis amores es algo increíble". Repasando lo que fue el camino hasta ahí, aseguró: "Fue duro, pero ahora en el cierre miro para atrás y es un gran año. Con alegría, por lo que todo esto conlleva".

Analizando el último encuentro y el rendimiento de los dos conjuntos, opinó: "Ellos son un gran equipo. Sabíamos que el resultado del primer tiempo no iba a determinar el partido. Eramos conscientes de la calidad de jugadores y el equipo que tiene. Fue un partido muy parejo".

A la hora de resaltar la clave de su grupo, afirmó: "Nuestra virtud es el equipo. Hay muchas veces en que Pablo (Bogado) es el goleador de los partidos y sabemos todos lo que nos puedo dar, pero cuando él no está o anda bajo de rendimiento, siempre hay otro jugador que aparece. El equipo está por delante". Luego de un período cargado de competencias, tendrán un tiempo de descanso para después comenzar a trabajar nuevamente y renovar los objetivos. Consultado por lo que se vendrá, manifestó: "Estamos muy bien, hay mucho futuro. La mayoría son jugadores jóvenes". La base sobre la cual se deberá trabajar, esta muy clara, por lo que explicó: "No tenemos que perder el camino, nosotros logramos todo esto trabajando. Venimos hace casi 2 años sin parar de entrenar con todas las competencias que disputamos. Es lo que hace que se den los resultados, no hay que perder el orden y seguir por este rumbo".


TAGs:

59 visualizaciones
bottom of page