• Marcos Camiolo

"SALIR CAMPEÓN CON MIS AMIGOS Y MI HERMANO ES UNA SENSACIÓN ÚNICA"

Actualizado: 10 de jun de 2020


El pasado miércoles Ciclista venció a Unión en su ciudad y se consagró campeón del torneo organizado por la Asociación Paranaense de Básquet. El Verde tuvo nuevamente un torneo impecable, en el que jugó 20 encuentros y no perdió ninguno. El CCP suma con esta consagración su tercer título consecutivo. En la final en Crespo uno de los pilares de elenco fue Franco Pividori, el mismo se tomó unos minutos y dialogó con Doble y Falta. 


En sus primeras declaraciones luego del encuentro, el jugador destacó: "Esto es increíble, trabajamos para conseguir este título. Este proyecto arrancó hace muchos años y todas las practicas nos mentalizamos para lograr los resultados. A veces no se dan y hay que estar preparados para cuando eso pase. La sensación de ahora es una felicidad que desborda. Somos tricampeones, nos coronamos invictos, a lo largo de este campeonato fuimos los mejores. Somos un grupo de amigos eso es lo mas importante, salimos campeones con el club que somos hinchas". 

En cuanto a la Fase Final, el jugador aseguró: "Sabíamos que este partido se iba a dar de esta manera, Unión es un gran equipo, juegan Liga Provincial, hace tres torneos que vienen demostrando a lo que juegan. La diferencia del primer partido podía pasar, pero teníamos en claro que si ellos se despertaban nos iban a lastimar. Por suerte estuvimos preparados para afrontar esa situación y llevarnos el cotejo". 


A su vez, Franco aseveró: "Ganar tantos títulos seguidos en totalmente una locura. Uno tiene que tener los pies sobre la tierra y ser humilde. Lo lógico es que uno pierda más de lo que gana y bueno en algún momento nos va a tocar a nosotros. Sabemos que esto es fruto del laburo, por más que no salgamos campeones, el trabajo ya nos hizo exitosos". 


El jugador habló de su situación personal y confirmó: "Es un momento increíble para mí personalmente. Es el tercer año que estoy en primera, consigo mi quinto título con el club. No tengo palabras para expresar lo que siento en este momento. Además tiene ese plus que lo hago con mis amigos, con mi hermano, la sensación es única"- 

Por último, Pividori sumó: "Tenemos que cambiar el chip rápidamente y enfocarnos en la Liga Provincial. Pero primero las vacaciones merecidas que necesitamos. Trataremos de hacer el mejor papel en esa competición y como siempre decimos nuestra fórmula es el trabajo, si el resultado nos acompaña sera una variable, pero lo importante es dejar todo en cada entrenamiento y juego". 

TAGs:

#FRANCOPIVIDORI #CICLISTA #APB #PRIMERAA