top of page

"ESTO ES FRUTO DEL PROYECTO"


Ciclista nuevamente es protagonista de una final del torneo de Primera A organizado por la Asociación Paranaense de Básquet. El Verde fue superior a Olimpia, y nuevamente sacó boleto a la definición, donde lo espera Unión de Crespo. El capitán del CCP es Aitor Padilla que luego del encuentro con el Azulgrana se tomó unos minutos y dialogó con Doble y Falta.

El número ocho de la institución dio sus primeras sensaciones y explicó: "Nos sacamos un peso grande de encima, porque veníamos todo el año trabajando para esto. En estas semanas se nos juntaron varios partidos y se nos complicó. Pero pudimos sacar adelante todo y nos pusimos en la mente llegas, y lo logramos".

Al momento de opinar sobre su rival en esta semi, aclaró: "Olimpia es un gran equipo y rival, juegan bien, son jugadores de otro nivel y se nota a la hora del partido. Era una Semifinal, ellos eran locales y querían llevárselo. Por eso nos costó tanto como lo pensábamos".

"La clave del partido para nosotros fundamentalmente fue la actitud. Sabíamos que iba a ser un partido larguísimo, pero confiamos en la parte física que tenemos nosotros, que somos un equipo largo, que cada cual ocupa su rol dentro del plantel. Jugadores que por ahí no tienen muchos minutos hoy aparecieron y fueron claves", aseguró Aitor.

Ciclista viene en un gran momento institucional, y por segundo año es finalista de la APB. En cuanto a esto Padilla afirmó: "Este momentos del club se viene trabajando hace mucho tiempo por eso estamos en otra final. Yo le decía a mis compañeros recién que esto es fruto del proyecto firme que tiene la institución. Si uno sigue el buen camino y no se desvía obtiene estos resultados.

A su vez, el CCP está disputando la Liga Provincial, en donde viene en un buen nivel. Al hablar de los objetivos de esta competencia, el referente del Verde aseveró: "En la Liga Provincial nos pusimos nuevamente el mismo objetivo del año anterior, el de fortalecer a los chicos. El camino nuestro es que ellos agarren rodaje, que tengan un nivel más para jugar y que se queden en el club. Son los chicos los que van a continuar en la primera".

Por último, comentó: "Estoy en un muy buen momento personal, a pesar de los dolores que uno puede tener. Da gusto jugar con estos chicos, da gusto jugar en Ciclista y con toda la gente que nos viene a alentar. Son muy lindos los tiempos que estamos viviendo".

Foto: Prensa Ciclista


TAGs:

70 visualizaciones
bottom of page