top of page

CON INTENCIÓN DE IMPONERSE


Iniciarán las Semifinales del Torneo Oficial organizado por la Asociación Paranaense de Básquet además de la Promoción entre un elenco de la Primera B y otro de la C. Cada uno con sus objetivos, darán comienzo a los primeros juegos.

Llegan las tan ansiadas Semifinales del Torneo Oficial de la Primera A por la Asociación Paranaense de Básquet. Talleres y Ciclista eran quiénes aguardaban a la definición de Cuartos de Final y quiénes, además, harán de local en el primer juego y lo serán también en un posible tercero.

Talleres se enfrentará a Unión de Crespo en el Raúl “Bibi” Gómez. El Cervecero viene de dejar atrás a Estudiantes siendo que únicamente jugó el primer duelo de Cuartos de Final (en el que resultó vencedor) luego de que se dictamine el pase directo de Unión a Semis debido a la mala inclusión de Alfredo Mercado, jugador del CAE. Entre Talleres y Unión se vieron dos veces las caras en Fase Regular. Ambos duelos fueron victorias para el Rojo tras triunfar por 81-61 en la octava fecha y por 70-66, en Crespo, en la décima séptima.

Ciclista se medirá con Olimpia en el Juan Baglietto. El CAO venció en Cuartos a Recreativo luego de ganar la serie 2-1. En los dos choques que hubo en Fase Regular entre el Verde y el Azulgrana, fue Ciclista quien resultó vencedor. El elenco de Calle Santiago del Estero ganó por 82-73 como local por la novena jornada y por 68-66 por la décima octava.

Además, arrancará el primer juego de la Promoción en la que Patronato recibirá a Olimpia B. El Rojinegro intentará mantener la categoría siendo que finalizó anteúltimo con 22 unidades en la Primera B. El CAO, en cambio, viene de perder la Final del Torneo Clausura de la Primera C frente a Paracao B e irá en búsqueda del ascenso a la segunda categoría paranaense.

PROGRAMACIÓN

SEMIFINALES

PRIMER JUEGO

Martes 3 de diciembre:

Talleres vs. Unión de Crespo (21:30)

Ciclista A vs. Olimpia (21:30)

SEGUNDO JUEGO

Martes 10 de diciembre:

Olimpia vs. Ciclista (21:30)

Miércoles 11 de diciembre:

Unión de Crespo vs. Talleres (21:30)

TERCER JUEGO*

Domingo 15 de diciembre:

Ciclista A vs. Olimpia (19)

Talleres vs. Unión de Crespo (21:30)

PROMOCIÓN

PRIMER JUEGO

Jueves 5 de diciembre:

Patronato vs. Olimpia B (21)

SEGUNDO JUEGO

Lunes 9 de diciembre:

Olimpia B vs. Patronato (21)

TERCER JUEGO*

Jueves 12 de diciembre:

Patronato vs. Olimpia B (21)

*En caso de ser necesario


TAGs:

38 visualizaciones
bottom of page