top of page

NO SE LE DIO


Talleres fue anfitrión de las semifinales del Argentino de Clubes U13. Fue un fin de semana de tres jornadas a puro básquet, dónde el local cosechó una victoria ante Lanús y dos derrotas ante Parque Sur y Ferro, quedando sin chances de acceder a la final.

El Rojo albergó en el Antonio Zorzet los encuentros correspondientes a las semifinales de la Zona B. Los equipos que completaron el grupo fueron Parque Sur de Concepción del Uruguay, Lanús y Ferro Carril Oeste de la provincia de Buenos Aires.

El día viernes se llevó a cabo la primer jornada, donde el local pudo empezar con el pie derecho tras ganarle a Lanús por 96 a 78. Mientras que Parque Sur hizo lo propio y venció 81- 72 a Ferro. En el segundo día, Lanús sumó una victoria ante Ferro por 67 a 54. Talleres complicó sus chances tras caer ante Parque Sur, el otro equipo ganador del día anterior, dejándolo con un pie en la final. En el cierre del domingo, Parque Sur venció a Lanús y se aseguró el primer puesto de la zona. Por el último partido, el Rojo no pudo ante Ferro y cayó por la mínima (82-83).

De esta manera, quedaron definidos los cuatro equipos que serán protagonistas de la final. Por la Zona A, clasificó Villa San Martín. Parque Sur fue dueño del Grupo B. Gimnasia y Esgrima de la Plata se impuso en la Zona C, mientras que completa el cupo Federación Deportiva YPF del Grupo D. Estos encuentros se llevaran a cabo el 14 y 15 de Diciembre con sede a confirmar. El Final Four será a eliminación directa, el primer día se disputarán las semis y al siguiente, el partido por el título junto con el tercer puesto.

GRUPO B (SEDE: PARANÁ)

Viernes 29 de noviembre: Talleres 96-78 Lanús Parque Sur 81-72 Ferro Sábado 30 de noviembre: Ferro 54-67 Lanús Talleres 79-95 Parque Sur Domingo 1 de diciembre: Parque Sur 90-64 Lanús Talleres 82-83 Ferro

POSICIONES

Parque Sur: 3 victorias.

Talleres: 1 victoria, 2 derrotas.

Ferro 1 victoria, 2 derrotas.

Lanús: 1 victoria, 2 derrotas.

8 visualizaciones
bottom of page