top of page

GANÓ EL PRIMERO


Talleres venció a Lanús por 96 a 78, en el marco de la primera jornada de las Semifinales del Argentino de Clubes U13. El Rojo fue un claro dominador durante todo el partido, y logró anular totalmente el juego del rival. El goleador de la tarde fue Alexis Rojas del granate con 21 anotaciones. Este sábado el CAT se enfrentará a Parque sur por la segunda fecha

Talleres arrancó mejor el partido, y con mucho goleo que le sirvió para sacar una gran ventaja en el marcador. La visita no tuvo reacción en los primeros minutos, y tomó malas decisiones a la hora de anotar. El Rojo no perdonó y se llevó el período por 27 a 13. El segundo cuarto comenzó con una gran paridad, ya que Lanús se despertó. A pesar de los intentos del Granate, el dueño de casa se fue al vestuario ganando por 51 a 39.

El inicio del complemento también fue muy parejo, y ambos elencos se repartieron la posesión del esférico. Talleres por momento tomó más la iniciativa, y aprovechó cada momento que tuvo para ampliar la brecha. Lanús se mantuvo al asecho y lastimó con jugadas en velocidad. El período no tuvo grandes variantes, y el Rojo se lo llevó por 76 a 59.

El último cuarto estuvo prácticamente de más, ya que Talleres entró con una gran diferencia difícil de alcanzar para su rival. Igualmente Lanús aprovechó que el Rojo reguló la intensidad y corriendo bien la cancha siguió intentando. Al final el resultado no cambió y el dueño de casa se llevó el cotejo por un amplio 96 a 78.

En el otro partido se enfrentaron Parque Sur y Ferro Carril Oeste de la Capital Federal. El encuentro fue parejo desde un principio, pero los entrerrianos lo quebraron en el segundo cuarto y el Verde no pudo remontar. Al Final el conjunto de Concepción se lo llevó por 81 a 72. Este sábado desde las 18 habrá duelo de coterraneos en ambos cotejos.

PROGRAMACIÓN - SEMIFINALES GRUPO B (SEDE: PARANÁ)

Viernes 29 de noviembre: Talleres 96-78 Lanús Parque Sur 81-72 Ferro Sábado 30 de noviembre: Ferro vs. Lanús (16) Talleres vs. Parque Sur (18) Domingo 1 de diciembre: Parque Sur vs. Lanús (09:30) Talleres vs. Ferro (11:30)

11 visualizaciones
bottom of page