top of page

LO DECISIVO


Arrancarán los PlayOffs en el Torneo Oficial de la Asociación Paranaense de Básquet. Se llevarán a cabo los primeros juegos de los Cuartos de Final en la Primera A y la Promoción entre elencos de la máxima y segunda categoría paranaense.

Dos son los equipos que esperan expectantes las Semifinales de la Primera A siendo que accedieron de manera directa y fueron los dos mejores de la tabla: Ciclista A y Talleres. Los ojos están puestos en los Cuartos de Final que darán comienzo con el primer juego de las dos llaves.

Ciclista, el puntero, aguarda a la definición entre Recreativo A y Olimpia, siendo el Bochas quien tiene la localía a su favor y recibirá al Azulgrana en el Antonio Zorzet. Entre el Recre y el CAO se vieron dos veces las caras en Fase Regular. El primero lo ganó el Bochas en casa por 80-59 mientras que el segundo duelo, en el Humberto Pietranera, se lo llevó el Azulgrana por 72-58.

Por otro lado, Talleres espera a que culmine la llave entre Unión de Crespo y Estudiantes A. El Cervecero peleó codo a codo con el Rojo para acceder a las Semis directamente pero el elenco paranaense le ganó la pulseada. Los dos duelos que disputaron Unión y el CAE entre sí finalizaron en dos victorias del Verde. El primero fue en Crespo y triunfó por 71-60 mientras que el segundo, en cancha del Albinegro resultó 78-76 para el conjunto crespense.

Además, se disputarán las llaves por la Promoción de la A y la B. Dos elencos se juegan permanecer en la élite del básquet paranaense y no descender a la B mientras que los otros dos intentarán vencer para ascender a la Primera A.

Rowing será quien reciba a Sionista. El Remero fue séptimo en la instancia pasada tras lograr 21 tantos, siendo vencedor en cinco partidos y haber perdido en 11. El Celeste, en cambio, terminó tercero en la Primera B con 26 unidades luego de haber visto el triunfo en diez ocasiones y haber caído en seis.

La otra llave será entre Quique A y Ciclista B, siendo el Decano quien arranque como local. Quique A culminó octavo en la Fase Regular con 19 puntos tras haber ganado tres duelos y haber sido derrotado en 13. El Verde finalizó segundo y también tuvo 26 tantos al igual que Sionista, siendo vencedor en diez oportunidades y perdedor en seis.

PROGRAMACIÓN

CUARTOS DE FINAL

PRIMER JUEGO

Martes 19 de noviembre:

Recreativo A vs. Olimpia (21:30)

Miércoles 20 de noviembre:

Unión de Crespo vs. Estudiantes A (21:30)

PROMOCIÓN A Y B

PRIMER JUEGO

Martes 19 de noviembre:

Rowing vs. Sionista (21:30)

Jueves 21 de noviembre:

Quique A vs. Ciclista B (21:45)


TAGs:

13 visualizaciones
bottom of page