• Lucio Orué

"NO ME MOLESTAN LOS MALOS RESULTADOS"


Luego de la victoria de Echagüe sobre Olimpia, Oscar Bonell, director técnico del Negro charló con Doble y Falta. El DT habló sobre el encuentro ante el Azulgrana y el rendimiento del equipo en los amistosos.

En primer lugar, Bonell contó como vio al equipo en este encuentro ante Olimpia. “Este ha sido el encuentro en el que hemos encontrado mejores variantes ofensivas y logramos acoplarnos bastante bien en defensa. Esto nos sirve para poder frenar a jugadores desequilibrantes como Ruiz Moreno. Estuvimos bastante bien, pero sobre el final cometimos algunos errores que llevaron a que Olimpia se pusiera en partido”, declaró.

Luego, el DT del Negro habló sobre los malos resultados y dijo: “Personalmente no me molestan los malos resultados en estos partidos, ya que eso te genera una crisis y haces todo lo posible para superarla. Si nos saliera todo bien no tendríamos que trabajar para corregir nada. Acá en Echagüe pesa que las últimas temporadas no han salido bien y parte de la gente desea que los amistosos también se ganen, pero pienso que son para probar situaciones y es lo que hemos hecho en estos encuentros. Somos un equipo nuevo y tenemos que compaginar para que todo salga bien dentro de la cancha. En si estos duelos son para probar”.

Por último, Oscar explicó lo útil que fue la Copa Martín Herrera. “La gira que hicimos en Concepción del Uruguay fue positiva, nos sirvió como grupo porque estuvimos todos alojados en las cabañas de las termas y pudimos realizar charlas grupales sobre los objetivos, necesidades y distintos planteamientos. Ha sido una constante en los encuentros que nos han jugado con un cuatro tirador, eso nos perjudica porque nos hace sacar a un grande a marcar afuera y nos quita eficiencia en la defensa. Todas estas situaciones nos enseñan a contrarrestar estos problemas en el futuro”, cerró.

Foto: Prensa AEC

#LIGAARGENTINA #OSCARBONELL #ECHAGUE