• Fernando Segovia

PRESENTACIÓN ENTRERRIANA


Este martes, continuará la Primera Fase de la Liga Sudamericana de Clubes. Ignacio Varisco y Erik Thomas, con la camiseta de Ferro, serán los representantes paranaenses. El Verde se enfrentará a equipos de Brasil, Chile y Uruguay.

Tras comenzar el martes pasado, se desarrollará otra semana de la Liga Sudamericana. Y nuevamente habrá presencia de jugadores entrerrianos, más precisamente de Paraná. Con la casaca de Ferro, el juvenil Ignacio Varisco y Erik Thomas tendrán su primera experiencia internacional a nivel de clubes, haciendo un párate de su participación en el Torneo Super 20.

El Verde compartirá el Grupo B junto a Defensor Sporting (Uruguay), Lás Ánimas (Chile) y Corinthians (Brasil), equipo que será el local en Sao Paulo, desde este martes hasta el jueves cuando finalice la Primera Fase. En la primera jornada, el conjunto argentino se verá las caras ante Defensor, a partir de las 18:40. Veinticuatro horas más tarde enfrentará al elenco chileno, a las 18:40. Y cerrará el grupo al jugar frente a los brasileros, desde las 21. Según el formato del torneo, el primero y el segundo clasificarán a las Semifinales.

Además de Ignacio y Erik, el conjunto bonaerense decidió viajar con Sebastián Orresta, Tomás Spano, Luciano Massarelli, Federico Marín, Valentín Bettiga, Jermell Kennedy, Keanau Post, Kevin Hernandez, Theo Metzger y Rodrigo Gerhardt (jugadores), Hernán Laginestra (director técnico), Federico Fernández (asistente técnico), Patricio Pallares (preparador físico), Juan Manuel Ferraro (kinesiólogo), Rodrigo Enciso (utilero) y Daniel Mascardi (jefe de equipo).

PROGRAMACIÓN - GRUPO B

Martes 8 de octubre:

Ferro - Defensor Sporting (18:40)

Corinthians - Las Ánimas (21)

Miércoles 9 de octubre:

Las Ánimas - Ferro (18:40)

Defensor Sporting - Corinthians (21)

Jueves 10 de octubre:

Las Ánimas - Defensor Sporting (18:40)

Ferro - Corinthians (21)

#ERIKTHOMAS #IGNACIOVARISCO #PARANAENSES #ENTRERRIANOS #FERRO #LIGASUDAMERICANA