• Fernando Segovia

NUEVA PRESENTACIÓN DEL NEGRO


Echagüe jugará un Cuadrangular ante Parque Sur, BH y Zárate Basket. Los encuentros se disputarán este viernes y sábado, en Concepción del Uruguay.

Esta será una nueva preparación para Echagüe, previo al inicio de la Liga Argentina 2019-2020. Este viernes y sábado, el Negro disputará la Copa Martín Herrera, en Concepción del Uruguay, frente a Parque Sur, BH de Gualeguay y Zárate Basket. En primera instancia, se enfrentará a Zárate, a partir de las 20, buscando mejorar el rendimiento y acceder a la Final, la cual se desarrollará este sábado. Al término de este juego, se verán las caras el local y el Verde.

Anteriormente, el AEC jugó dos partidos amistosos contra Olimpia y Santa Paula de Gálvez. El elenco de Calle 25 de Mayo no estuvo a la altura en cuanto al nivel y cayó merecidamente ante los dos equipos del Torneo Federal. El primero fue 59-47 para el Azulgrana, y el segundo fue goleada del conjunto santafesino al ganar 93-67.

En comparación a los choques mencionados, esta vez estará Mateo Gaynor, quien por recomendación médica no pudo competir y sólo participó de los entrenamientos. De esta manera, la delegación se completa con Alejandro Zilli, Bruno Oprandi, Agustín Carnovale, Ignacio Fernández, Alan Moreno, Gonzalo Romero, Xavier Parker, Gerónimo Rosso y Lautaro Andrian.

Hay que agregar que luego de este cuadrangular, Echagüe recibirá al CAO en el Luis Butta, el próximo martes, con horario a confirmar.

PROGRAMACIÓN

Viernes 4 de octubre:

Echagüe vs. Zárate Básket (20)

Parque Sur vs. BH (22)

Sábado 5 de octubre:

Tercer puesto (20) Final (22)

Foto: Parque Sur

#ECHAGUE #PARQUESUR #BHDEGUALEGUAY #ZÁRATEBASKET #LIGAARGENTINA #TORNEOFEDERAL #AMISTOSO