• Lucio Orué

"CONSEGUIMOS UNA BUENA VICTORIA"

Actualizado: jun 11



Luego del triunfo de Echagüe sobre Estudiantes B por el Torneo de la APB, Alvaro Todone, jugador del Negro dialogó con Doble y Falta. Entre otras cosas, el base habló sobre como vio el partido, las claves del mismo y al objetivo que se plantearon al inicio de la temporada.

En primer lugar, Todone contó sus sensaciones tras la gran victoria sobre Estudiantes B. “Conseguimos una buena victoria, tenemos que mantenernos en este camino, venimos ganando seis encuentros seguidos y este fue un partido complicado, porque ellos jugaron un poco más sueltos, mas distendidos y eso nos complicó. Al principio logramos sacar una buena ventaja y después se nos hizo difícil cuando nos lo dieron vuelta, pero nos repusimos en el último cuarto y lo pudimos quebrar. Fue un duelo muy complicado”, declaró.

Luego, el jugador del Negro explicó cuáles fueron las claves del encuentro y dijo: “Las claves fueron la intensidad y la presión que metimos en el último cuarto. También intentamos apoyarnos en el poste bajo que sabíamos que era una de sus debilidades. A ellos les costó un poco mantener el ritmo en el último cuarto, son muchos chicos y por ahí les falta un poco de experiencia”.

El base paranaense analizó la actualidad de su equipo y explico cuáles son sus objetivos. “El primer objetivo que nos pusimos a principio de año era ascender, es lo único que tenemos en mente en estos días y no se nos pasa por la cabeza dejar un punto más en el camino. La categoría no es nada fácil, ya que es muy aguerrida, se juega un poco más sucio y las canchas no siempre acompañan. Por suerte venimos muy bien hasta el momento”, expresó.

Por último, Alvaro habló sobre los puntos que tiene que mejorar el equipo para las próximas fechas. “Siempre hay cosas para mejorar, por ahí nos apuramos mucho y pecamos de inexperiencia. Así que tenemos que estar más tranquilos, mejorar un poco el ritmo de juego y no relajarse cuando tenemos una buena ventaja como la de hoy”, cerró.

TAGs:

#APB #90AÑOSAPB #ALVAROTODONE #ECHAGUE