"CONSEGUIMOS LO QUE HABÍAMOS BUSCADO"


Luego de salir campeón del Torneo de la Asociación Paranaense de Básquet U15 con Recreativo, Oscar Heis, director técnico del Bochas, dialogó con Doble y Falta. Entre otras cosas, el DT habló sobre este nuevo título, el presente del equipo y de los Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Recreativo consiguió coronarse campeón ante un Estudiantes que no se lo dejó nada fácil, ya que tuvieron que definir la serie en tres encuentros. Heis destacó a su equipo y dijo: “Veníamos trabajando bien con este grupo que viene desde U13, se nos sumaron dos jugadores, uno de Paracao (Martiniano Dato) y uno de Echagüe (Máximo Sánchez). Estamos haciendo un trabajo correcto, sabemos que la categoría no es tan competitiva, ya que Estudiantes y Echagüe son los rivales a vencer y también depende de cómo estemos nosotros ese día, pero esta camada no sale de esos tres equipos. Contento porque con trabajo y esfuerzo conseguimos lo que habíamos buscado los años anteriores”.

Luego, el DT parananese analizó este gran presente de su equipo, ya que en lo que va del año solo perdieron tres encuentros. “En la categoría no hay muchos equipos de gran nivel, entonces se han dado muchos resultados abultados y siguen en la sintonía de hace varios años donde hay tres o cuatro equipos competitivos y eso te facilita un poco a la hora del resultado, pero más allá de eso, seguimos trabajando en mejorar otros aspectos de los chicos”, declaró.

Por último, Oscar habló sobre los Cuartos de Final de la Liga Provincial que tienen que jugar este fin de semana. “Hoy es el primer entrenamiento después del último partido, así que esta semana va a ser un poco más cargada en el tema de horarios porque jugamos viernes y sábado. Estamos preparándonos y pensando en el cuadrangular sin dejar de lado las correcciones del último partido. Esperemos que nos vaya bien y logremos llegar a las Semifinales de la Liga Provincial que es lo que queremos todos”, cerró.

Foto: Marcelo Dato.

#APB #U15 #RECREATIVO #OSCARHEIS

83 visualizaciones