top of page

“ME PROVOCA UNA FELICIDAD INMENSA”


Ramiro Rattero fue pieza clave para que Estudiantes de Concordia obtenga el título de la Liga Provincial U19. El diamantino, en diálogo con Doble y Falta, expresó su alegría con lo conseguido, sus objetivos a nivel personal y su actualidad en el Verde. “Te hacen sentir en familia”, declaró.

Fue un certamen redondo para Estudiantes de Concordia. El elenco entrerriano acumuló 14 victorias en 14 presentaciones. En el Cuadrangular Final y en El Gigante Verde, triunfó por 86-73 frente a Olimpia, 70-68 contra Ciclista y 83-74 ante Estudiantes de Paraná. Además, junto con el título, el Verde obtuvo la clasificación al Campeonato Argentino U19 por segundo año consecutivo.

El oriundo de Diamante y jugador de Estudiantes, Ramiro Rattero, habló con Doble y Falta posterior a lo que fue la consagración y siendo él un gran contribuyente a la adquisición. El joven de 18 años afirmó sentirse satisfecho y que el título es fruto del trabajo. “La sensación más grande que tengo es la satisfacción de saber que todo lo que entrenamos y lo que nos preparamos tuvo un premio. Llevamos mucho tiempo trabajando para este momento y que se nos dé el resultado es algo increíble”, expresó.

Con el triunfo frente a Ciclista fue que Estudiantes gritó campeón. Rattero, con un doble sobre la chicharra, fue quien le dio el título. Sobre su sensación al respecto, el jugador se mostró feliz pero a la par rescató que la victoria fue de todo el conjunto. “Me provoca una felicidad inmensa poder darle ese doble y el título al club que tanto trabajó para lograrlo. Igualmente pienso que el triunfo fue de todo el equipo”, manifestó.

Al ser consultado si el título era la meta del elenco, el diamantino confirmó: “Sí, totalmente. Estaba convencido de que este año teníamos grandes chances si podíamos imponer nuestro ritmo de juego en cada partido”.

Estudiantes de Concordia es el único equipo de la provincia que juega en la élite del básquet argentino y sobre su actualidad en el Verde, declaró: “Estoy muy contento y conforme con el trabajo que se realiza en este club tanto con las formativas como con Liga Nacional de Básquet. Siempre me trataron de la mejor forma y te hacen sentir en familia”.

Por último, Rattero exteriorizó cuál es su claro objetivo a nivel personal en este deporte. “Quiero llegar a ser jugador profesional y poder jugar en la élite del básquet argentino. Sin dudas esa es mi meta”, confesó.

ESTADÍSTICAS EN EL CUADRANGULAR FINAL

PROGRAMACIÓN - CUADRANGULAR FINAL

EN CONCORDIA

Viernes 26 de julio:

Ciclista 65-55 Estudiantes (Paraná)

Estudiantes (Concordia) 86-73 Olimpia

Sábado 27 de julio:

Olimpia 81-68 Estudiantes (Paraná)

Estudiantes (Concordia) 70-68 Ciclista

Domingo 28 de julio:

Ciclista 85-73 Olimpia

Estudiantes (Concordia) 83-74 Estudiantes

19 visualizaciones
bottom of page