top of page

SE DEFINE EL CAMPEÓN


Este fin de semana se jugará el Cuadrangular Final de la Liga Provincial U19. Ciclista, Estudiantes y Olimpia buscarán alzarse con el título cuando visiten a Estudiantes de Concordia.

Los elencos de Paraná vuelven a decir presente en una final de Liga Provincial U19. En esta ocasión, serán tres los paranaenses que buscarán quedarse con el título y el pase al Torneo Argentino. Uno de ellos es el actual campeón de la categoría, Ciclista, que viene de ser anfitrión en la Semifinales y ahora deberá viajar. El otro que siempre da pelea es Estudiantes, que buscará gritar campeón. Por último se encuentra Olimpia, el Azulgrana regresó a la competencia este año y no dejó pasar la chance de meterse en esta última instancia.

Desde algunos años, Ciclista viene siendo protagonista de la Liga provincial en diferentes categorías. En la U19, el Verde viene demostrando un gran nivel en las últimas competencias y actualmente es el campeón del torneo. Los dirigidos por Pedro Ayala vienen de pasar las Semifinales sin perder ningún partido y de esta manera se mantienen invictos en este certamen. En esta Final, tratará de defender su título cuando tenga que viajar hasta Concordia, donde abrirá el cuadrangular ante CAE.

Estudiantes es otro de los que vienen mostrando un gran avance en los últimos años, ya que el Albinegro finalizó tercero en la última edición de la Liga Provincial U19. En el certamen actual, el CAE viene de quedar segundo en las Semifinales tras perder un único partido ante Estudiantes de Concordia y de esta manera consiguió el pase al Cuadrangular Final. Los dirigidos por Pablo Jaworski comenzarán esta fase a partir de las 18 horas cuando enfrenten a Ciclista.

Olimpia está realizando un gran Torneo Provincial desde que volvió este año. CAO mostró durante todo el certamen un gran nivel, reflejando el trabajo que se viene haciendo desde la institución. El Azulgrana finalizó segundo en el Grupo A de las Semifinales tras vencer a Regatas y a Ferro, y caer ante Ciclista. Los dirigidos por Hugo Camisasca buscarán consagrarse campeones en su vuelta y esta noche enfrentarán a Estudiantes de Concordia en el primer partido a partir de las 20 horas.

PROGRAMACIÓN - CUADRANGULAR FINAL

EN CONCORDIA

Viernes 26 de julio:

Ciclista vs. Estudiantes (Paraná) (18)

Estudiantes (Concordia) vs. Olimpia (20)

Sábado 27 de julio:

Olimpia vs. Estudiantes (Paraná) (18)

Estudiantes (Concordia) vs. Ciclista (20)

Domingo 28 de julio:

Ciclista vs. Olimpia (15)

Estudiantes vs. Estudiantes (17)

18 visualizaciones
bottom of page