top of page

ESTÁN LOS FINALISTAS


En el día de ayer, Estudiantes C venció a Olimpia por 62-56 en el tercer juego de la serie. De esta manera, el Albinegro se unió a Ciclista B en la final del Torneo de la Primera C, ya que el Verde dejó afuera a Rowing B en dos encuentros.

Continúan los Playoffs de la Primera C y una vez finalizadas las Semifinales, comenzará a disputarse la final. La serie será al mejor de tres y Ciclista B tendrá la ventaja de local, ya que finalizó primero en la Fase Regular.

Ciclista B viene de barrer la serie frente a Rowing B por 2-0. En el primer cotejo, el Verde derrotó al Remero en el Juan Baglietto por un claro 79-67. Mientras que en la Caldera, también fue victoria del elenco de Calle Santiago del Estero tras ganar el encuentro por 84-62 y de esta manera clasificó a una nueva final de la Primera C.

Del otro lado estará Estudiantes C que remontó la serie ante un Olimpia B que había terminado segundo en la Fase Regular. En el primer partido, el Azulgrana mostró un nivel superior al de su rival y se lo llevó por 85-70 en el Humberto Pietranera. En el segundo duelo, el Albinegro se hizo fuerte de local, estuvo más efectivo en ataque e igualó la serie tras ganar por 80-73. Ya en el último encuentro, los dirigidos por Alfredo Mercado dejaron todo en la cancha, lograron superar al CAO por 62-56 y consiguieron el pase a la Final.

PROGRAMACIÓN

Lunes 15 de julio:

Ciclista B vs. Estudiantes C (21)

Miércoles 17 de julio:

Estudiantes C vs. Ciclista B (21)

Viernes 19 de julio:

Ciclista B vs. Estudiantes C * (21)

*De ser necesario.


TAGs:

64 visualizaciones
bottom of page