• Marcos Camiolo

"ESTO MOTIVA A SEGUIR"


Ciclista sumó una estrella más a su escudo, el pasado martes al barrer la serie ante Olimpia y quedarse con el Dos Orillas. Uno de sus jugadores más importante fue Pablo Bogado, que dialogó con Doble y Falta. El siete dio su punto de vista acerca del momento de su institución.

Bogado comenzó dando sus primeras sensaciones y comentó: "Mucha alegría, nos merecíamos esto veníamos trabajando duro. Hay mucho sacrificio acá, entrenamos todos los días. Jugamos contra un gran equipo, que demostró estar a la altura y que viene corriendo de atrás desde los inicios de los Play-Offs. Esta vez nos tocó a nosotros, la metimos más, estuvimos concentrados y nos bancamos la levantada de ellos. Hay una sensación de saturación y esto te motiva a seguir".

Al hablar sobre la serie, el número siete opinó "Sabíamos que iba a ser una serie muy dura, que ellos no nos iban a regalar nada. Ellos venían en levantada, y eliminaron muchos equipos fuertes".

Pablo también habló del juego de su equipo y aseguró: "Lo nuestro es defender, correr y ser intensos. No podíamos regalar nada, por qué no nos sobra nada. A ellos le costó mucho bancar nuestro ritmo, algo que impusimos nosotros en ambos partidos".

Ciclista sigue siendo protagonista de todos los campeonatos y no hay quién lo pare. Bogado habló al respecto y explicó los motivos de este momento del CCP. "Es un trabajo que se viene hace varios años, en dónde se trabaja muy bien desde las inferiores y los que suben se adaptan muy bien a las exigencias". Aseguró el siete.

Por último el ex Olimpia dio su Punto de vista sobre su rendimiento. "La verdad que no me siento uno de los mejores. Trato de darle lo mejor al grupo, yo puedo tener partidos malos pero siempre el equipo responde. Yo sé que tengo un grupo atrás mío, pero no me siento clave." Cerró.

#PABLOBOGADO #CICLISTA #DOSORILLAS