• Marcos Camiolo

"FELIZ POR LOS JUGADORES Y EL ESFUERZO QUE HICIERON"


Quique se coronó campeón de la segunda categoría del Dos Orillas, luego de ganarle a Banco de Santa Fe. El Decano no para de sumar resultados positivos, y sigue festejando. Luis Chuzo González, técnico de este conjunto, se tomó unos minutos y habló con Doble y Falta.

El técnico de Quique dio sus primeras sensaciones luego de campeonar y dijo: "Feliz por los jugadores y por el laburo que hicieron. Tuvimos enfrenten gran rival como Banco, donde los pibes juegan bárbaro. Mostramos un crecimiento deportivos y ahora tenemos que trabajar de otra manera para afrontar lo que se viene".

González no se olvidó de agradecer a todos lo que fueron participe de este Quique y mencionó: "El agradecimiento a los jugadores que saben entender cuando entrenamos poco. Al cuerpo técnico, que recién está empezando y estamos aprendiendo. A los dirigentes, y a todas las personas que se pusieron para que esté club vuelva a ser el decano del básquet en Paraná. Igualmente es un proceso largo, que nos va a llevar un par de años más, pero intentaremos hacerlo de la mejor manera".

El Rojo no tuvo el mejor desempeño en el primer tiempo, pero en el segundo remontó y se llevó el partido. Al ser consultado sobre esta levantada el Chuzo comentó: "Allá jugamos un gran juego, y por ahí eso te puede confundir. En los Play-Offs ganar por uno o por 40 es lo mismo. Así como nosotros jugamos bien en Santa Fe, ellos hicieron lo mismo acá. En el complemento ajustamos la defensa, que es el fuerte nuestro y levantó el rendimiento de todo el equipo para bien".

Por último, el DT del Decano analizó el rendimiento de sus jugadores, y detalló algunos aspectos a mejorar: "El ya estar ascendido hace que te relajes, ya que sabes que vas a jugar la A. Pero igualmente este tipo de partidos nos sirve un montón para ir agarrando experiencia, ya que tenemos un plantel muy joven y tienen que madurar un montón todavía. Tenemos que ir agregando cosas al juego, que lo estamos intentando hacer de la mejor manera. Sin importar que sea amateur este es un deporte hermoso, y siempre hay que dar un todo", cerró.

#QUIQUE #LUISGONZÁLEZ #DOSORILLAS