• Marcos Camiolo

"NUNCA ME IMAGINÉ ESTAR VIVIENDO ESTO"


Ciclista se clasificó a otra final, luego de un 2018 inolvidable. Esta vez por el Dos Orillas y su rival será Olimpia. Aitor Padilla, su capitán y referente habló con Doble y Falta y analizó el momento del Verde.

El capitán del CCP empezó dando sus primeras sensaciones del partido y dijo: "Alegría, venimos trabajando para esto y sabíamos que iba a ser un partido difícil. Por suerte nos salieron las cosas y ahora a festejar".

En el tercer cuarto, Alma Juniors se acercó pero el CCP supo controlarlo, sobre esto Aitor opinó: "Nos quedamos sin gol, nos apresuramos en algunas pelotas. Ellos son muy buen equipo, lo demostraron a lo largo del torneo y nos complicaron ellos".

Ciclista sigue manteniendo la localía, y eso según Padilla es muy importante. "Nosotros en casa nos hacemos muy fuertes, pero igual hay que jugar la final e intentar ganarla" argumento.

El rival del Verde en la Final será Olimpia, un clásico paranaense que se repetirá en esta instancia. El ocho del CCP dio su comentario al respecto y dijo: "Mejor que sea Olimpia, por qué es más lindo por la rivalidad que hay con ellos. Va a ser como toda final a muerte, y lo bueno que se va a jugar acá en Paraná".

Ciclista viene de un 2018 fantástico, y está circulando por el mismo camino este 2019. El referente del elenco de Calle Santiago del Estero analizó el momento de su institución y mencionó: "Venimos trabajando duro, en este equipo no sobra nada más que esfuerzo y sacrificio. Entrenamos casi todos los días, todos amateurs nadie nos regala nada. Todos dejamos algo para venir acá, nadie falta a las prácticas y eso a la larga tiene sus frutos. Venimos formando esto hace mucho y ahora es lógico que se den estos resultados".

Por último Padilla habló de sus sensaciones personales, y comentó: "Trabajo para esto, me hace sentir muy cómodo estos logros. Intentó aportar la experiencia, pero estos chicos andan muy bien solos y le estamos marcando el camino por donde tienen que seguir. Y en lo personal nunca me imaginé estar viviendo esto". Y agregó: "ahora vamos por todo, nadie nos regaló nada y por eso queremos ir por el título".

#DOSORILLAS #AITORPADILLA #CICLISTA